miércoles, 19 de marzo de 2008

SIEMPRE GRACIAS...NADAQ

He recibido este premio, de mi querida NADAQ que habita ...EN UNA ISLA y donde tuve la suerte de ir a parar un día, y allí me quedé para siempre, paseando entre sus palabras, respirando su ternura y sintiendo esa mano amiga que siempre te tiende, es de esas personas que incluso en el silencio las escuchas, agradezco las palabras más bonitas que me hayan podido regalar cuando me incluyo en este premio.

Gracias amiga, y quiero dedicarte con todo mi cariño esta canción, porque eres nuestra princesa, asi te llaman en muchas ocasiones y asi nos sentimos protegidos por ti en el castillo de tus palabras, para ti con todo mi cariño.




De nuevo voy a nombrar cinco blogs, cada vez me resulta más dificil, me gustaria extenderlo entre todos los amigos blogeros que llenan a menudo estas páginas y ponen su calidez en las palabras precisas, de sus escritos y comentarios, empecemos:

GABY DEL RIO su blog LOS TEXTOS hace poquito que la conozco, pero se percibe lo entrañable de su persona y se adivina por su forma de hablar la calidez de sus palabras y su forma de ser.

NOCHE ESTRELLADA su blog EL OLVIDO ESTA LLENO DE MEMORIA no es que quiera devolver el premio que ella me concedió, simplemente es que deseo compartirlo con ella, su ciudad huella es un cálido lugar para las letras.

BRUIXETA su blog CORAZON DE BOLERO es sólo un principio lo está empezando, pero es un ser entrañable y una amiga donde las haya y yo sé que la calidez habita en su corazón de bolero.

KIM BASINGER su blog NEIRA LA MEIGA toca muchos temas y sus palabras fluyen con fuerza en todos sus escritos, nos hacen pensar a menudo.

ISLA su blog ISLA POETICA lleno de poesia, hace que a menudo me pasee por sus letras, aunque no siempre deje mi huella, pero entro despacito y me gusta leer en su isla.

Felicidades a todos, y mi cariño a los que nombré y a los que me habria gustado incluir.

8 comentarios:

poca luz dijo...

:)

...no me lo explico.

...verás campanita, no creo haber dicho nunca en el blog que una de mis grandes pasiones era ver pelis de dibujitos ...así es que me quedé toda perpleja al ver este regalo con el que has acertado de pleno!

...muchísimas gracias por tus encantadoras palabras y por esa recopilación de alguna de mis pelis favoritas .....ayyyy....que bonitoooo!!

...mira...toda emocionadita me quedé...oye! no vale pillarme con la guardia baja ...jaja

Un abrazo enorme mi niña y gracias por sorprenderme!

Nochestrellada dijo...

Este regalo es un gesto muy dulce de tu parte, te lo agradezco de corazón...
Ya lo pondré en un lugar muy especial de mi ciudad...
besos

Campanita de BarZaires dijo...

Nadaq....¡que contenta estoy! me alegro muchisimo, a mi es que me encantan, y he pensado que te podian gustar...jajaja y no te pillé con la guardia baja, lo que ocurre, es que queria darte algo especial, y buscaba cositas de princesas y me gustan mucho este tipo de películas, asi que para otra princesa tenia que ser algo como esto.

Me alegro de haber podido darte una sorpresita, porque tu siempre nos sorprendes y nos das a los demás millones de cosas.

Un abrazo y un beso grande, grande.

Campanita de BarZaires dijo...

Un beso muy dulce para ti noche estrellada, y no has de agradecer nada,tu blog está lleno de calidez y de ternura.
Un abrazo muy grande.

Gaby del Río dijo...

Hola, campanita!!

Antes que nada, una disculpa, apenas ví tu mensaje, hoy mismo postearé esto...

Muchas gracias, es un verdadero honor!!!!

Muchos besos y abrazos!!!!

:)

Isla... dijo...

Gracias linda, me creas cosquillitas en el corazón, me lo llevo a mi blog con mucho cariño.
Un besito.

Kim Basinguer dijo...

Muchas gracias por este regalo y esa calidez que desprendes hacia todo el mundo.

Campanita de BarZaires dijo...

Gaby del Río, el honor es mío de que vengas a visitarme y compartir nuestros saltitos de un blog a otro.
Un beso muy grande.

Isla, un beso muy grande, vendré a verte porque me gusta mucho pasearme entre la poesia de tu isla.

Kim basinger, gracias a ti, porque tus opiniones son importantes, y me gusta mucho venir a verte.
Un beso enorme.