martes, 18 de marzo de 2008

GRACIAS...NOCHE ESTRELLADA



He recibido este premio, ARTE Y PICO de manos de NOCHE ESTRELLADA su blog EL OLVIDO ESTA LLENO DE MEMORIA ya lo dice todo con las propias palabras de su autora NOCHE ESTRELLADA:

Algunas veces, cuando miramos hacia atrás, el pasado nos parece tan lejano, tan ajeno a nosotros, como si no perteneciera a nuestra realidad, a nuestra propia historia. Sin embargo, muchas otras, se nos presenta a nuestro lado, casi podemos palparlo, tanto así, que podemos confundirlo con el propio presente...

NOCHE ESTRELLADA quiero darte las gracias DESDE EL ALMA y te dedico a ti este vals con todo mi cariño y cuyo titulo es precisamente este, DESDE EL ALMA.






Resulta difícil tener que elegir 5 blogs, porque siempre hay mucha gente a quien desearías dárselo, pero esta es mi elección :

SOLO PARA TUS OJOS, este blog corresponde a ENMASCARADO, sus escritos llenos de sensibilidad, nos descubren las cosas que muchas veces nos pasan por alto en nuestra vida, tiene una magia especial en sus letras, porque una vez lo descubres ya no puedes pasar sin ellas, es el amigo por excelencia asi nos hace sentir.

EN UNA ISLA, este blog pertenece a NADAQ, que se puede decir de ella que no se hay dicho ya, siempre las palabras me pareceieron pequeñas al referirme a ella, a su isla llegamos todos, acudimos como ese lugar idílico, donde se respira amistad, ternura y cariño, es como sentirnos en nuestra propia casa, pues nada más abrir la puerta podemos sentir su abrazo.

LA CANCION DE LA FLOR II este blog es de ALEKSANDER NAGI,su poesia, sus palabras, sus escritos hacen que no te conformes con leerlos una vez, porque no te parece suficiente, y cada vez que los lees de nuevo, descubres algo más, sus palabras crecen y al tiempo te hacen crecer interiormente porque asi te lo hace sentir.

IMAGINARIAeste blog es creación de GERARDO OMAÑAlo descubrí hace poquito y me quede prendada metida dentro de su blog, es puro arte, poesia, fantasía, os invito a que no os lo perdáis.


OFICINA DE PALABRASeste es uno de los blogs de ODELE SOUZA asi mediante esta oficina de palabras, conocereis la casita de FLAVIA y con ello darle todo su apoyo.


Los premiados:1. Debes elegir a 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.

2. Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.

3. Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado.

4. Premiado y premiador, deben exhibir el enlace de Arte y pico, para que todos sepan el origen de este premio.

5. Exhibir estas reglas.

7 comentarios:

Nochestrellada dijo...

La que tiene que agradecer tal dedicatoria soy yo...
ese sí que es un regalo...
es una alegría tenerte por mi ciudad huella...
voy a quedarme un ratito más, a deleitarme con el bello sonido de tus campanas...

besos estrellados

Gerardo Omaña Márquez dijo...

LLegas mi alma hasta ti con el más expresivo acento de un agradecimiento implosivo por tus deferencias y tu afecto.

Besos para tu alma.

Aleksander Nagi dijo...

Campanita,

… tus letras de hoy me hicieron recordar algo de navidad
… y me di cuenta que mi rincón es este árbol que se ilumina al tenerlos a ustedes allí
… con sus manos lo decoran y le dan vida
… con sus sonrisas le entregan la alegría
… y con sus susurros tiene él las melodías
… mi rincón es así... Sin ustedes, su navidad, no tendrá sentido
… mil gracias por este honor de nuevo

poca luz dijo...

...muchas gracias mi niña y felicidades a todos los premiados. No es broma cuando se dice que un premio nos sigue haciendo tanta ilusión como el primero. Y es tal vez últimamente cuando he necesitado algún que otro empujoncito para continuar cuando he agradecido más tu presencia. Muchas gracias por esas palabras tan tuyas que siempre llegan al corazón sin pedir permiso.

Un abrazo enorme!

...precioso tango.

Campanita de BarZaires dijo...

Noche estrellada,

Me encanta pasearme por tu ciudad, respirar cuanto alli se escribe, cuando se abre tu blog asi tan blanquito y con colores en tus imágenes,siempre escogidas con detalle, da sensación de una ciudad tranquila, y me gusta mucho volar hasta ella.

Un beso.

Gerardo omaña

Me encanta que vengas a visitarme, veo tu blog un montón de veces, y leo tus poesías tan preciosas ni te cuento la cantidad de veces que lo hago, siempre descubro algo nuevo, y un poquito de tu alma que es como son escritas.

Un beso grande.

Aleksander Nagi,

Siempre tus palabras son una ilusión grande para mi, digo palabras pero cada una de ellas, son versitos, poemas, por pequeñita que sea, hasta incluso las "comas" las haces grandes, porque adquieren la importancia de como estan dichas.

Muchos besos.

Mi querida Nadaq,

como me gusta verte por aqui, cuando miro los comentarios y veo esa carita asi medio asomada, lo digo muy en serio, me digo ay que bien apareció por aqui mi niña, siempre eres un lujo.

Mil besitos y petonets todos los del mundo.

Enmascarado dijo...

Perdona mi retraso en contestar pero es que he estado fuera..sin ordenador.

Mi mejor premio es tenerte como amiga y que te acuerdes de mí es un honor indescriptible.

Entraste de puntillas...con el sonido de tus alitas que se baten al son del Tango, con esa delicia de comentarios que tanta vida me dan.
Ahora estás instalada dentro de mi corazón y espero que lo encuentres confortable para que no lo abandones jamás.

Gracias por existir.

Besos

Campanita de BarZaires dijo...

Ay enmascarado, que preciosas son siempre tus palabras, y te puedo asegurar que me siento tan confortable en tu corazón que no pienso salir de él jamás, no podria encontrar mejor lugar que el corazón de un amigo tan grande como tú.
Gracias siempre a ti.
Un beso sonoro de todo corazón.