jueves, 14 de mayo de 2009

A CONTRALUZ...MUSICA DE TODO CORAZON.


Queridos bloggeros de Zapatito de Dama, les quiero presentar un grupo de aficionados al canto , igual que nosotros lo somos al baile: A Contraluz.
Quiero pedir a tangoxtodas colabore en la difusión de este post, y si os parece bien, como en otras ocasiones hemos hecho, podría ser un post común.
El motivo principal que me lleva a esta petición es difundir en la mayor medida posible el segundo álbum que este grupo saca al mercado, cuyos beneficios van íntegros para una Fundación sin ánimo de lucro: Menudos corazones.





A continuación os pongo unas palabras que van en la introducción de este segundo álbum que les hablo que tiene la colaboración en bandoneón de Jorge Lerma, que algunos de nosotros conocemos.
.............................................................................




Continuando con la vocación solidaria que le ha caracterizado a lo largo de su andadura,el grupo musical "A Contraluz" presenta su segundo álbum.En esta ocasión han realizado una grabación en directo en el teatro Monumental de Madrid. La trayectoria de " A Contraluz" discurre en paralelo con la FUNDACIÓN "Menudos Corazones" y una vez más quiere canalizar sus esfuerzos a favor de los niños con cardiopatias congénitas y de sus familias, esperando que su aportación sea valiosa para esta organización y sirva de ejemplo para otros posibles colaboradores.
Las tres primeras canciones del Deezer:
Qué tango hay que cantar
Pasillaneando
A Dios le pido



http://www.deezer.com/es#music/playlist/1



entrar en PREFERS que está a la izquierda en lista de canciones y están estas 3
...son del Albúm, supongo que la colaboración de RTVE hace que no podamos escucharlas...quizá entrando o solicitando compartir la lista de Zapatito de Dama podáis oirlas...¡ no sé ... indagaré !

1 comentario:

Campanita de BarZaires dijo...

No pude publicar este post en su día, por lo que lo hago hoy pero con la fecha que le correspondía, puse el link en el ladito derecho del blog, pero como quiero que quede constancia, y además de ser una obra solidaria, corresponde a una iniciativa de Zapatito de Dama y pertenece a TANGOXTODAS, aqui dejo estos Menudos corazones...para los grandes corazones que seguro están esparcidos por todos los lugares.
Un beso muy grande.