jueves, 28 de febrero de 2008

ENMASCARADO... SIEMPRE GRACIAS

Quiero agradecer a ENMASCARADO , cuyo blog se llama SOLO PARA TUS OJOS , el detalle enorme de haber querido compartir su premio, incluyéndome entre los 7 blogs que él debía nominar.


Lo maravilloso de aprender algo, es que nadie puede arrebatárnoslo



(B.B.KING)



y en este mundo blogero, he aprendido y aprendo cada dia, que existe gente maravillosa, capaz de dar lo mejor de si mismos, como Enmascarado, como Nadaq, como Aleksander Nagi, y un montón de nombres más que podría seguir enumerando, porque al final terminas siendo una gran familia, sentir verdaderos amigos aún sin conocerse, el premio no tiene nada que ver, lo importante son las personas y lo que cada uno de ellos de una forma u otra aporta, un poquito de cada uno, va llenando de pinceladas la vida, poniendo el color para que nunca nos falte y no existan días grises.



Al mismo tiempo me toca elegir a 7 blogs, eso si me resulta difícil, que nadie se lo tome a mal tanto si los nombro como si no lo hago, elegir no es fácil, pondria a todos, aunque eso se que no es posible, después cada uno puede seguir las reglas o no hacerlo, esto es una libre elección y no supone la obligación de continuarlo, es realmente muy complicado tener que decidir, si el premio me hubiese llegado a mi, Enmascarado sería uno de los elegidos, de los que yo habria nominado, pero no puedo hacerlo, no puedo devolverle lo que el ha querido compartir conmigo asi que, nombro a:


-Un rincón para la música


Maravigliosa criatura de GIANNA NANNINI fué buscando esta canción que descubrí a Nadaq y sus blogs, y no podía ser de otra manera porque asi es ella, una persona maravillosa que me tendió una mano sin conocerme para solucionarme un problema que yo no sabia como resolver en mi blog.


- ...En una isla

Este blog también corresponde a Nadaq, aqui su pluma se torna sentimiento, pensamiento, sinceridad y disfruto leyendo cuanto escribe, porque su pluma vuela y nos impregna, y nos descubre cosas nuevas todos los días.


-Opinión diferente

Este blog corresponde a Aleksander Nagi, una persona solidaria que siempre está en el momento preciso, y aunque no sea el momento preciso porque siempre está ahi, tendiendo una mano, apoyando, ayudando y abriéndonos los ojos cuando las cosas nos pasan desapercibidas.

-La Canción de la Flor II

Este blog también corresponde a Aleksander Nagi, aqui su voz se torna poesía y sentimiento, y vierte su sensiblidad en un montón de preciosos poemas.

-La Casita de FLAVIA

Odele Souza la mamá de Flavia, por su lucha y para que todo el mundo pueda conocerla y apoyarla.

-Zapatito de Dama

Es amiga y tanguera de las que no sólo bailan, vuela por la pista como si apenas rozase el suelo, el hecho de su iniciativa al hacer ella un blog, me animó a que yo hiciera el mio.

-El blog de los blogs

Este blog es tan ¡mprescindible a la hora de animarse hacer un blog, que lo he visitado un millón de veces, y servirá de ayuda a quién no lo conozca.


Pueden darle el Premio, regalo, mimo...como prefieran llamarlo, a los sitios que disfrutan visitar

La consigna:

- Escribir un post linkeando a la persona que te lo dio
- Etiquetar el premio bajo la etiqueta "Premio"
- Transcribir las reglas
- Elegir 7 blogs que recibirán el premio
- Exhibir orgullosamente el premio!!!DIZ QUE ATÉ NAO E UM MAU BLOG /DÍ QUE ÉSTE NO ES UN MAL BLOG

4 comentarios:

poca luz dijo...

...ahhhh! ...muchísimas gracias Campanita!

...justo cuando se necesita una palmadita de ánimo ahí estás tú!

Sabes que no seguiré la cadena...pero también quiero que sepas que para mí es hermoso contar contigo, alguien que lee (escucha) entre líneas, que nos lee con el alma, que nos conoce aún sin habernos visto, que haga lucir nuestra mejor y más tierna sonrisa...que sepa mirar un poco más allá y que nunca, nunca escatima en cariño.

Ese para mí es el mejor premio.

Muchas Felicidades a todos los premiados.

Y a tí, mi campanita linda un abrazo y todo mi agradecimiento.

Enmascarado dijo...

Mi premio fue recibir prestadas tus alitas cuando más necesitaba remontar el vuelo.
Lo importante no es que estés en mi lista de Blogs favoritos, sino que estás en mi lista de amigos mas preciados que cualquier tesoro

Un beso alado

Aleksander Nagi dijo...

Mi querida Campanita

… siempre tus sorpresas son de este carácter particular donde el cariño y este estilo tuyo de expresar desde el alma, nos cubren en su manto de energía suave y amorosa

… me siento otra vez recibido entre tus letras, en tu gran corazón donde me dejas en blanco, y es donde considero siempre, que las palabras quedan cortas

… mil gracias por este honor que me haces… y como te lo he expresado en el mail: este premio es de todos ustedes... es gracias a que ustedes me cubren con esta presencia tan especial… este premio representa a cada uno que me visita y deja su huella no solamente en el Blog, sino, también en el corazón…

Besos y abrazos…

Campanita de BarZaires dijo...

Nadaq...

No has de agradecer nada, porque la suerte fue haberte descubierto.
Me encanta entrar en tu casita, leerte y sentirte tan cerca mediante tus letras como si estuvieras aqui, tu isla es un buen refugio al aire libre, donde uno siempre se siente bien

Un beso asi de grande.

Enmascarado...

Incluirme en esta lista especial, eso si es un privilegio, la amistad es uno de los dones más preciados y algo que yo valoro muchisimo, ¡gracias! tu amistad para mi también es un tesoro muy valioso.

Un beso enorme.


Aleksander Nagi...

Siempre tu forma de expresarte se convierte en poesía, y mis palabras se me hacen pequeñas a la hora de expresarlas, decís cosas que me llegan directo al corazón y es ahi donde os guardo a los tres con muchisimo cariño.

Un beso muy grande.