domingo, 1 de mayo de 2011

MUGUET...DESDE EL ALMA

Hoy, después de tanto tiempo...así empieza la letra de un tango...siempre un tango.

Mis queridos amig@s , no podía dejar pasar este día, sin poner la flor de muguet, esa tradición de Francia, que la he hecho un poquito mía,dicen... que trae suerte y me gusta compartirla con todos vosotr@s , no me ha sido posible venir antes y todavía tardaré un poquito en volver por aqui, pero quiero daros las gracias a tod@s a los que dejáis huella...a veces ...más de una vez, y a los que lo hacéis de puntillas, desde aqui y aunque todavía no os haya devuelto la visita, os mando un beso y un abrazo muy fuerte de todo corazón...y DESDE EL ALMA.

El poeta y filósofo indio, Rabindranat Tagore, acertaba al definir de forma tan gráfica, que la verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido,simplemente quiero decir con eso, que hay un tiempo para todo, un tiempo para aparcar deseos...pero sin abandonar los sueños, tiempo...y falta de tiempo,
gracias por vuestra lucecita que habéis ido dejando aqui un día tras otro, y aún cuando hay momentos en lo que no se puede estar en todas las cosas que uno quisiera, los amig@s siempre están ahi, como la luciérnagas o como las estrellas.

Os dejo este vals...DESDE EL ALMA y todo mi cariño.



SILENCIAMOS DEEZER
Bailan: Gabriel Missé y Guillermina Wilson

26 comentarios:

Mª Jesús Verdú Sacases dijo...

Mi querida Campanita:

¡No sabes cuánto me he alegrado que hayas colgado un nuevo post! Veo que sigues fiel a la tradición de la flor de muguet.

Te echo muchísimo de menos. Tal como dices, todavía tardarás un poco en regresar, pero yo te he tenido siempre presente y cuando miro a las estrellas les pido que te iluminen y que custodien tus sueños. Sé que lo hacen porque en ti reconocen más que a una persona, a un ángel.

Ojalá pronto dispongas de tiempo pues tu labor en tus blogs es algo que nos hace sentir bien y que nos gratifica a todos, porque tú eres así: un regalo para todos los que tenemos la suerte de leer tus letras.

Gracias por el muguet que nos ofreces y por el tango. Todo un detalle por tu parte.

Cuídate mucho y cuida de los tuyos. Sé que tienes una familia que te arropa. Eso es precioso y hay que disfrutarlo.

Seguiré mirando al cielo por las noches y les pediré a las hadas que te protejan y que con su magia hagan posible que pronto todos podamos seguir disfrutando de tu creatividad y de tus bellas letras.

Besos de corazón

Campanita de BarZaires dijo...

Ay mi querida Maria Jesús, ha sido como extender la mano y encontrarte, gracias por tus palabras, son un regalo y mucho más de lo que merezco.

Gracias por el tesoro de tu amistad, vuelo a tu zona iluminada para contestarte, pero no sin antes dejarte un beso y un abrazo muy fuerte. Nunca te olvido.

Recomenzar dijo...

Hermosos tus blog Algunos no pude comentarte no hay para comentarios.Feliz de verte de nuevo me maravillan tus letras

Campanita de BarZaires dijo...

Gracias recomenzar por tus palabras, y por estar aqui siempre cerquita.
un beso muy grande.

SUSANA dijo...

Mi Queridísima Amiga!
Aquí llego, para agradecerte el muguet y traer los mejores deseos para Vos!

Espero que sigas publicando, cuando puedas, de verdad se te extra;a y mucho! El cartel rojo de advertencia para no ingresar en tu bello blog, sigue estando, amenazante. Estoy segura de que se trata de una imagen, fotografía o ilustración que está causando un conflicto. Revisalo por favor, y contame via email si puedo darte una mano para solucionarlo, también me sucedió alguna vez.

Mi más fuerte y cari;oso abrazo para Vos!

La Gata Coqueta dijo...

Hace un momento que he abierto el correo y te he visto y me ha invadido una alegría tan inmensa me ha llevado rápido hacía tu espacio de recreo.

Y me dije aquí está mi amiga que me hace vibrar con los tangos tan maravillosos tan bien elegidos para deleite de todos aquellos que tienen el gusto de poder escucharlos...

En todo este tiempo que no nos hemos acompañado han cambiado mucho las cosas en positivo para mi y espero que para ti así sea también, para atrás ni para coger impulso...

Gracias por tu bouquet de muguet, aún guardo el que me has regalo no recuerdo si ha sido hace un año o dos...y puesto esta en el lateral del blog inmovible...

Espero que no pase tanto tiempo hasta el próximo encuentro, pero aún siendo largo que sea de tanta emoción como el presente.

Un beso y una flor del color de tus sueños.

TQ.

Marí

Franziska dijo...

¡Qué alegría tan grande ha sido oír el repique de tus campanitas en mi blog! Me he acordado de tí muchas veces y hace unos días tuve la sensación de que no ibas a tardar en volver. Su cumplió el presentimiento.

He tenido mis blogs cerrados más de seis meses, hace muy poco que acabo de incorporarme y desde luego le puedo dedicar menos tiempo. No importa el tiempo lo más importante es la calidad de la relación.

Quiero mandarte un abrazo de bienvenida, nos hacías falta con tu exquisita ternura y atención que volcabas sobre todos nosotros con total sinceridad. Hoy se celebra el día de la madre, yo me siento un poco abuela y un poco madre espiritual, en esta relación en que la diferencia está en los años reales pero no en los sentimientos. Estoy con prisa pero te prometo volver a escuchar el vídeo. Cuando lo haga, te dejaré un comentario. Entretanto, recibe todo el afecto de Franziska

Kim Basinguer dijo...

Me alegra mucho leerte.

esteban lob dijo...

Hola Campanita:

Gracias por tu visita en que me adviertes del muguet que en este acto paso a retirar con mucho agrado.

Como lo digo en tu respuesta a tu comentario, tu silueta se nota, envuelta en el ritmo más hermoso del mundo.

Un beso.

RosaMaría dijo...

Hermoso post. Muy finas las fotos y el video una preciosura. Besos.

La Gata Coqueta dijo...


Con mi afecto para ti!!

L a fantasía se va haciendo llegar
A taviada de amena evocación

G ranjeando atenta lo positivo
A trapando los sentimientos en ello,
T rinos y halagos se hacen sentir
A cariciando y dejándose acariciar

C ual paso de una fugaz cometa
O ndeando sus esperanzas al viento
Q uedamente pero sin pausa
U na estela de cariño va dejando
E ntretejida entre las rimas
T enaces en el empeño por crear
A mistades hiladas en armonía...

María del Carmen

Juan Escribano Valero dijo...

Hola Campanita: Sete echa mucho de menos. Yo recien salido del hospital no estoy para bailñes pero si que lo he escuchado con placer.
Un abrazo

América dijo...

Amiga disculpa tambien mi prolongada ausencia,MUGUET...DESDE EL ALMA y desde mi corazón gracias por tan bella entrada me quedo con todo ese buen gusto que te caracteriza.
Se te extraña guapa!
Un fuerte abrazo,cerquita siempre de ti.

María dijo...

Me uno a esa alegría. La amistad es eso, saber que el otro está siempre donde quisiéramos que estuviera.

Un abrazo, Eva.
Maria

Campanita de BarZaires dijo...

Mi querida Susana,

Que bonito verte por aqui, con tus palabras tan cariñosas siempre, gracias por el aviso del blog, creo que con las instrucciones que me distes, espero que ya no salga el cartelito de advertencia, por lo menos elimine el calendario, aunque tengo otro del mismo enlace, bueno ya me lo dirás la próxima vez que vengas.

Un millón de besos amiga...ahora me voy a disfrutar de tu blog.

Campanita de BarZaires dijo...

Mi querida gatita,
gracias por tu palabras, tus poemas y todo con lo que enriqueces este rincón mío que también es tuyo, aunque voy y vengo como el guadiana, aparezco y desaparezo, siempre tod@s estáis en mi corazón, y en ese lugar, siempre es permanente. Un beso muy grande.

Campanita de BarZaires dijo...

Franciska, mi amiga del alma, gracias porque siempre me remontas a una nube, y me haces volar sin necesidad de alas, retomo y me alejo, voy y vengo, aparezco y desaparezco, pero no siempre hay un tiempo, pero el tiempo de los amigos y amigas como tú , ese esta ahi siempre, inalterable, quedo suspendido en el último encuentro, en la última conversación, y de nuevo se retoma como la vez primera, como si nada hubiese cambiado, y ahi estás tu siempre mi querida Franciska.

Un beso enorme de todo corazón.

Campanita de BarZaires dijo...

Kim, que bueno verte por estos pagos, volaré a tu lugarcito donde siempre nos haces ver una realidad que se nos pasa desapercibida muchas veces ante los ojos.
Un beso muy grande.

Esteban, un placer tenerte entre mis letras, ojalá el muguet traiga suerte a todo@s, pero en todo caso la suerte es mia por poder contar con vosotros siempre.
Un beso enorme.

Rosa Maria bienvenida, gracias por tu comentario por tus palabras, será un placer visitarte.
Un beso muy grande.

Ay gatita que chulo lo que has hecho con las letras, un poema que construye la palabra la Gata coqueta, un beso amiga, gracias por venir y formar parte de este blog, sin todos vosotr@ no seria posible.
Mil besos.

Hola Juan, espero que no sea nada eso de que has salido del hospital, ahora mismo me acerco a tu lugar, bueno y aunque ahora no estés para bailes espero que un poquito más adelante puedas hacer, gracias por tu cariño, por tus palabras, y por venir siempre aún cuando no estoy, mejorate pronto.
Muchos besitos de corazón.

Campanita de BarZaires dijo...

Maria, que bonito encontrarte aqui, siempre con tus palabras acertadas y justas, y sabiendo en todo momento expresar sentimientos,leer las palabras que no se han dicho, eres poesía.
Un beso muy grande amiga.

La Gata Coqueta dijo...

Hola preciosa que sorpresa tan bonita al encontrarte hace un segundo por casa.
Eso al menos quiere decir que te encuentras bien y que puedes disfrutar de pasear por estos paraísos virtuales de tus queridos amigos.

Ya había vuelto a pasar el jueves a dejarte mis huellas pero como ya sabrás todo lo de ese día 12, se ha borrado porque estuvieron corriendose un juerga los de Google hasta altas horas de la madrugada...ja ja ja y estos han sido los resultados.

Bueno bromas a parte me entanta contar con tu presencia, eres como una luz que siempre acompaña aquel que necesita su calor...

Un abrazo y feliz domingo amiga del alma.

TQ.

Marí

Campanita de BarZaires dijo...

Gracias gatita, ha sido como estirar la mano y encontrarte del otro lado. Vengo de tu rinconcito, escribes siempre cosas muy bonitas y la suerte es que podamos tener el placer de leerlas. Un beso muy grande.

Campanita de BarZaires dijo...

America, creo que tenía un mensaje tuyo que ha desaparecido, y por lo que he leído ha pasado con mucha gente, me voy a tu blog, y alli te contesto de todas formas un millón de gracias por haber venido,y un beso enorme amiga,

Anónimo dijo...

feliz caminito CAMPANITA. Mis mejores deseos desde Zaragoza

Campanita de BarZaires dijo...

Anonimo gracias por tus buenos deseos seguro que te conozco, desde el otro lado un beso y un abrazo muy fuerte.

RosaMaría dijo...

Aquí estoy nuevamente, te cuento que me llevé la imagen del muguet con la bailarina y la he puesto en el escritorio pues a mi nieta le encantó. Gracias. Espero que estés muy bien. Beso gordote.

Campanita de BarZaires dijo...

Cuanto me alegro Rosa Maria, espero que le traiga mucha suerte, gracias por venir de nuevo, acabo de llegar de tus blogs, que cositras más buenas. Un besito muy grande de todo corazón.