jueves, 19 de marzo de 2009

HABLEMOS...EN TANGO.



Todo el mundo está en la estufa,Triste, amargao y sin garufa,neurasténico y cortao...Se acabaron los robustos, si hasta yo, que daba gusto, ¡cuatro kilos he bajao! Hoy no hay guita ni de asalto y el puchero está tan alto que hay que usar el trampolín. Si habrá crisis, bronca y hambre, que el que compra diez de fiambre hoy se morfa hasta el piolín...Al mundo le falta un tornillo de Enrique Cadicamo (Tango 1933)

Que el mundo fue y será una porquería ya lo sé...(¡En el quinientos seis y en el dos mil también!). Que siempre ha habido chorros,maquiavelos y estafaos, contentos y amargaos, valores y dublé...Pero que el siglo veinte es un despliegue de maldá insolente, ya no hay quien lo niegue.Vivimos revolcaos en un merengue y en un mismo lodo todos manoseaos...Cambalache de Enrique Santos Discépolo (Tango 1934 )


La primera es una estrofa del tango AL MUNDO LE FALTA UN TORNILLO de ENRIQUE CADICAMO un TANGO de 1933 y la segunda estrofa pertenece a CAMBALACHE de ENRIQUE SANTOS DISCEPOLO un TANGO de 1934, pero a pesar de los pesares y aunque parece que el mundo ha perdido un poco su eje, nunca mejor dicho hablando en tango, seguiré creyendo y soñando, creyendo en los sueños, en hacerlos realidad, y pintado la vida del mejor color, del color verde, color esperanza… que el mundo puede cambiar pese a todo, una guerra por fuegos artifíciales, la escasez del agua por la conciencia de no desperdiciarla, el hambre por la solidaridad de repartir, la perdida de la naturaleza por la repoblación, la vida nos metió en la rueda y muchas veces no lo podemos evitar,cuanto más fácil sería borrar los limites del mapa, aunar fronteras, anular líneas divisorias y no marcar las diferencias incluyendo...esas diferencias que a veces sólo existen ante los ojos de los demás, bastaría con un abrazo, una música, unos pasos, el tango nos invita a ello.




Alejandro Cossavella, que lo descubrí a través de este mundo, y cuyo blog se llama JOE CARDONA (El guardián de la metáfora), nos canta un tango en esperanto Por una cabeza (Pro nur unu kapo), Oana Catalina Chitu en turco, una japonesa Anna Saeki nos dibuja con su voz un caminito,y Daniela Peez y Juan Miguel Expósito bailan un tango con sonido africano, y es que el tango acerca a todo el mundo, nos invita a abrazarnos y a entendernos sin hablar, su música habla por si sola, que pena que muchas veces sólo haya entendimiento entre las notas del bandoneón, que pena que en la vida...NO HABLEMOS EN TANGO.

SILENCIAMOS DEEZER

ALEJANDRO COSSAVELLA canta en Esperanto





OANA CATALINA CHITU canta en Turco


ANNA SAEKI canta en japonés

Youtube no permite insertar este video pero lo podéis ver a través del enlace:


ANNA SAEKI (CAMINITO)


DANIELA PEEZ Y JUAN MIGUEL EXPOSITO improvisan un tango Africano





Y si dicen que la vida es un tango...mejor ¿lo bailamos?

Un beso.

46 comentarios:

Susana Peiró dijo...

Claro que sí, Amiga, bailamos!

Tu entrada es un lujo! Sí que es una maravillosa forma de empezar el día, con Vos y esta música!

Es temprano (8:30a.m.)y tengo que agradecerte la primera sonrisa del día, a pesar de que dormí pésimo. Pero vale, que ahora todo bien mi cielo!

Debo decirte que estamos absolutamente conectadas...pero no sabrás hasta que punto...hasta esta noche Jajajajajajá! siiiii, estoy misteriosa!

Por lo pronto, ahora voy a comenzar mi viernes laboral. Pero no sin decirte que tu artículo me encantó y vuelvo por la tarde, para hablar de tango con Vos!

Besazo Campanita adorable! Que tengas un bello día!

tanguetto dijo...

Tangos de indudable actualidad...

AmetS dijo...

Después de cualquier gran trauma o crisis, cuando remite el shock y todo espasmo nervioso, asumes la nueva situación porque sabes que cualquier posibilidad de otro cambio más ha sido agotada, has visto el bosque finalmente porque te has alejado lo suficiente como para que los árboles no te lo impidan, pero es demasiado tarde ya para poder hacer otra cosa que no sea conformarte, y se acabó, ya no queda nada más que decir o hacer, salvo que Dios y nada tienen mucho en común, fin, lo que no sabes es que te equivocas.
La esperanza es lo ultimo que se pierde..y si ha de hacerse en TANGO se hace ahora aviso que mis pies pueden ser un poema ;) BAILAMOS?
Una entrada fantastica, cada uno en tiempos malos se agarra a lo que realmente el corazon le proporciona ese estado de confianza y esperanza, porque no?tratandose de sueños la vida es algo mas sencilla.
Besos verdes que te quieren verde :)

Anónimo dijo...

Me encanta Cambalache y sobre todo, una versión que hizo Serrat. Así que me hiciste recordar en este nuevo fin de semana hogareño. Cómo me gustan tus textos hechos música. Je, je, je. Gracias por todo lo que me dices, siempre tan cariñoso. Ya tengo el final de la historia. Espero que te guste y de genio nada, siempre aprendiz. Me queda mucho por aprender. Un besazo y feliz fin de semana, amiga. Hasta pronto.

Franziska dijo...

Y yo añadiría, pensemos también. Porque el pensamiento precede a la acción y el mundo sería mejor, tú no lo dudas, querida Campanita, tampoco lo dudo yo. Pero ay la vida es a veces como cambalache y también añoranza como en "Caminito". Creo que pocos habrán sido los que no hayan cantado caminito alguna vez. Sabes, yo me emociono cada vez que lo oigo. Esa canción tiene una historia vivida por mí, cada vez que la oigo llama a mi corazón, no puedo remediarlo. Hay otro tanto, "Vieja pared del arrabal/ tu sombra fue mi compañera/
de mi niñez sin esplendor
la amiga fue la madre selva..."
¿Sabes como puedo conseguir la letra? que también me llena de emoción es un canto al amor y a la inocencia de ese primer amor. Que yo sepa no se ha escrito nada tan hermoso sobre ese tema.

Un abrazo.

Un abrazo.

Susana Peiró dijo...

Para seguir "hablando en Tango"...

Una mujer te espera en mi blog. Espero que te agrade!

Un Abrazo Amiga!

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Agradable tu post musical, gracias por dejarlo.

Aquí estoy después de una larga ausencia.
Mis mejores deseos para ti y un abrazo afectuoso desde IMAGINARIA
Besos para tu alma.

TINTA DEL CORAZON dijo...

que post de lujo!!!!gracias
dicen que la pesia es la hija de los corazones rotos y el tango el hijo del engaño y el desengaño,,,

poca luz dijo...

...el tango tan universal...cómo he disfrutado...nena...Anna Saeki me ha puesto la piel de gallina...qué elegancia de movimientos...qué hermosa forma de cantar tango...suavecito...pero tango al fin y al cabo.

Creo que tu blog es una auténtica joya para este baile. Tan didáctico y ameno. Tan bien tratado.

Estoy realmente sorprendida porque a cada post te creces.

Eres adorable.

Un abrazo enorme mi niña.

M. J. Verdú dijo...

Por fin he acabado de escribir mi último cuento y lo he colgado en mi web. Se llama El hada creadora de sueños y la luz del mar. Podrás leerlo en http://www.mjesusverdu.com/castella/cuentos.htm. Besos y feliz semana. ¡Me hacía ilusión contártelo!

Susana Vera-Cruz dijo...

Uff!! cuàntas melodìas tangueras amiga querida. Cuànta pasiòn, reproches, carencias destiladas en cada estrofa de Cambalache.
Que cierto es, no?

Y tal cual como dice, el mundo no ha cambiado para mejor, todo lo que describiste està.
Sin embargo, creo que para conocer el bien, debemos de pasar por el mal, asì que no pierdo la esperanza, de que algùn dìa, todos miremos hacia la misma luz y nos tomemos un mate bajo un sol radiante y nuevo como sìmbolo de uniòn y humanidad.

Besitos mi niña querida, nunca te olvido mi Campanita.
Se te extraña en mis mundos.

Susana-Agualuna

almena dijo...

mmm como la misma vida, la letra del tango...

Besos!

AmetS dijo...

Gracias a ti por acompañarme en el camino brujilla,tenerte cerca siempre me hace bien.
Besazos ;)

Campanita de BarZaires dijo...

Mi querida Susana, abrir los comentarios y encontrarte aqui en primera linea, que ilusión, bueno no he podido responderlos al momento, pero si que me he dado cuenta de lo conectadas que estamos y hasta que punto, fue una tremenda ilusión asomarme a tu blog, y escuharte, sentirme pronunciada por ti, ufff la piel de gallinita, me dejastes con la intriga y el misterio, pero descubrirlo fue una gran ilusión.
Gracias querida amiga, cada día me alegro más por haber descubierto tu cuevita y porque te me has hecho imprescindible, gracias amiga, un lujo tenerte, un lujo comparitr contigo y estar conectadas, a veces tengo la sensación que un día voy abrir el odenador y te voy a ver desde el otro lado.
Un beso y un abrazo de esos que me gustaría darte en persona.

Tanguetto, gracias pr venir y encontrrte aqui en mis pagos, ir a tu lugar es envolverse en tango, y me encanta. Un beso grande.

Amets, y que puedo añadir a tus palabras, siempre me dejas mudita, todavía estoy bajo los efectos de tu último post, que es sin lugar a dudas una obra maestra, tienes esa especialidad de palabra, de hacer como una películita ante los ojos de quienes te leemos, de hacer que nos identifiquemos contigo un montón de veces cuando te leemos, a veces es como si nos leyeras el pensamiento y lo que no somos capaces de escribir, vas tu y lo escribes, eres fantástica.
Besos verdes, rojos, amarillos y dle color del arco iris con todo mi cariño.

Alatriste,Oh Capitán, ¡me encantó tu escrito!, pero todo desde el principio al fin, me quedo ahi enganchadita cada vez que te leo, y fue un precioso recorrido por Barcelona y por mi Bosc de les Faes y digo mio porque me lo he hecho mio, es un maravilloso e inolvidable lugar que quiero, gracias a ti por estar siempre ahi, en mis rinconcitos...y es que cuando no veo el ala de tu sombrero...lo encuentro a faltar.
Un beso cargado de cariño.

Querida Franciska, la letra ya la tienes en el correito, te la he buscado y mandado, como me gustan siempre tus comentarios,además siempre cuentas algo, y me quedo aqui con las ganas de seguir escuchándote, y es que me gusta infinitamente todo lo que me cuentas, un beso amiga y como en estos momentos se que te has ido de vacaciones, que sepas que te voy a echar de menos...pero disfruta y se feliz.
Un eso muy grande.

Campanita de BarZaires dijo...

Susana, me fascino la entrada de tu blog, y tu dedicatoria, ayyy que te quiero ¿lo sabias?
Un beso enorme amiga, espero que vuele hasta ese preciso lugar en el que vives...espero que un día nos encontremos en el.

Gerardo Omaña, gracias por venir, he estado en tu blog pero te lo digo aqui también, gracias por esas preciosas poesías con la que alumbras tu blog, y digo alumbras, porque tienen luz propia.
Un beso.

Tinta del corazón, bueno pero también el tango puede unir corazones y sentimientos, amar y bailar tango, puede ser lo más maravilloso, aunque en la canción se escuche desdén.
Un beso.

Campanita de BarZaires dijo...

Mi querida Nadaq, cuanta falta me hacías mi niña, gracias por tus palabras, que siempre son importantes para mi, gracias por venir y dejar aqui tu huellita, esa que no se borra jama´s, porque aún cuando no estás yo siempre te siento cerquita.
Un beso con todo mi cariño.

Campanita de BarZaires dijo...

Maria Jesús, he corrido para ver tu cuento, te felicito porque es precioso, precioso de verdad, tienes un don , pero escribes tan fluido y seguidito, que creas con las palabras la magia no sólo de los cuentos, de las poesías, de todo cuanto te propones.
Gracias por contármelo y compartirlo. Un beso y todo mi cariño.

Campanita de BarZaires dijo...

Susana vera-cruz, como me ha gustado eso del mate, como me gustaría tomarlo bajo el sol, además tengo uno muy bonito, y de vez en cuando me tomo uno, aunque lo bonito de tomar el mate es compartirlo, entonces si que es un auténtico mate, algún dia será asi, y lo tomaremos bajo el mismo sol.
Gracias mi niña, siempre me dejas tu cariño y lo siento nada más abrir el blog.
un beso muy fuerte de todo corazón.

Alemna, me alegro mucho de verte aqui, vuelo a tu rinconcito no sin antes dejarte un beso.

Amets, besazos para ti también...no es que te acompañe es que no me voy, yo siempre te siento aqui, y cuando el silencio es muy eminente allá que me acerco un poquito más. Un beso enorme de todo corazón.

Unknown dijo...

Querida Campanita!

Disculpá mi tardanza en llegar aquí
a tu casa
ocurre que no tenía Internet.

Me encantó tu post Amiga!

Las letras leídas, las escuchadas, sin dudas el tango flamea muy alto en tu blog.

Al leer
"al mundo le falta un tornillo"
la voz del Varón del tango
Julio Sosa
acudió a mi mente.

Sigamos soñando por un mundo mejor,
creo que todo es posible
si no bajamos los brazos
porque en ellos
anida la Esperanza!

Querida Campanita!
desde este Buenos Aires
con aires de Otoño
te mando un gran abrazo
y con él
los mejores deseos para vos!!!

besos


Adal

La Gata Coqueta dijo...

Hoy va de tango a todas horas....

Entro en tu pagina como siempre porque me encanta el contenido que en ella encuentro.

Pero lo mejor es que estoy en linea con una emisora... no con varias, esta en concreto radio Libre de San Juan de que me tiene privada su música y sobre todo a la noche con Pepe de la Colina y como te decía están poniendo hace un cuarto de hora unas canciones de tangos que es para perder el sentido...

Era como la vida entera...
Las ilusiones pasadas no la puedo arrancar....

Hoy de momento no doy golpe!!!!

Campanita de BarZaires dijo...

Adal, no hay que pedir disculpas por nada,cuando se puede se puede y cuando no los amigos, siempre están ahi, aún en la ausencia, como ese dicho que seguramente habrás oido...los amigos son como las estrellas, no siempre se ven pero siempre están ahi, asi ocurre con cada uno de vosotros, y cuando llegáis aqui como ahora tú, que duda cabe que mi alegria aún es mayor, me encnata recibirte y escucharte en estos pagos que también son tuyos.
Yo también voy a soñar con un mundo mejor, creo en los sueños y jamás voy a desistir de ellos.
Un beso y un abrazo muy grande desde el otro lado del mundo.

Gata coqueta,gracias por venir siempre me encanta ver esa gatita que se asoma aqui.
MMMM tangos, me muero...y es que esa música que duda cabe que me vuelve loca, el que nombras se llama cuesta abajo, y te voy a poner la letrita en el comentario de tu blog.
Un beso amiga de todo corazón y a ritmo de tango.

La Gata Coqueta dijo...

Querida amiga!!!

Paso a saludarte y desearte que disfrutes de esos dos días que quedan de esta semana, con toda la felicidad y alegría posible para ti y todos aquellos que te aprecian y aprecias.

Ya he gravado la dirección tan genial que me has dejado, hay para dar y tomar, lo abrí mire y marche a la velocidad del viento, hay de todo aquello de lo que me gusta y de Carlos Gardel no veas lo que tienen, con paciencia hay que ir bajándolas y pasando a un CD mi señor esposo también es un enamorado de él.

Luego no me iba a quedar así sin decirte nada después del detalle que has tenido.

Y todo esto se convierte en un muchas muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!

Y aun es poco.

Hasta otro momento.

Un besazo para ti hermosa amiga.

Enmascarado dijo...

He seguido la lectura de tu post con la misma cara de ilusion de un niño que le llevan al parque de atracciones...porque sabes que vas a disfrutar y que será inolvidable.

Eres verdaderamente una artistaza¡¡
Siempre consigues que cuando termino de leerte me entren unas ganas irrefenables de agarrarme a la fregona y marcarme unos pasitos...con la ventaja de que nunca le podré pisar los pies.

Besos

Mariposa Azul dijo...

Que maravilla... me fascina..... cada vez que escucho un tango se me pone la piel chinita... gracias por compartinos mas del tesoro de tu pais... saludos

feli dijo...

……{\……._____…..,
…..{*.\…..(*~*~*)…/}
….{.~.*\….////^^\../~}UM ANGEL
….{*….\..(((/.6.6./.*} PARA TE
….{..*.~.\.)))c..=.)*..} PROTEJER
…..{*…*.////’_/~`.~.} E ILUMINA
……{~.*.((((.`.`\.*}’ SIEMPRE!!!
…….`{.~.)))`\.\))_.-:
……….`{.(()..`\_.-’`.`:’
…………`)/.`..|
………….(….\’ \
…………..\….\ .\
…….._ .__\…| /
……..|` `’…“Y;
……..|./“-../..

Nochestrellada dijo...

Querida Campanita!

"Quiero creer que estoy volviendo..." dijo una vez un gran poeta
Es una alegría volver a pisar las calles de mi ciudadhuella y encontrarme con tus siempre cálidos mensajes.

Un beso grande!

Juan Escribano Valero dijo...

Hola Campanita: Como ya has adivinado soy el bailarin de tangos. Hoy te pido un favor. mi mujer me dice que te pida si ello te es posible que le mandes la letra de un tango que empieza diciendo "Silencio en la noche/ ya todo esta en calma..."
Mañana tengo que madrugar mucho a si que perdoname que no me estienda más.
Un abrazo y mi lema cuaresmal.
POR QUE DIOS EXISTE SOY FELIZ.

MARISEL dijo...

Amigaaaaaaaaaaa que buen post como todo lo tuyo interesante y bello, siempre que escucho cambalache la siento como si la hicieran hoy para este mundo que vivimos es tan real y actual, gracias como siempre por poner estos tangos bellos.
Pasa a mi blog tengo un regalo para ti de mujer de luna.
Besos
Marisel

Juan Escribano Valero dijo...

Hola Campanita: Estoy en Vitoria pasando la Semana Santa con mi nieto mayor y aqui no me es fácil ponerme a bailar pues a mi mujer le da bergüenza no sea que nuestra hija y nuestro nieto nos tomen por locos, otro día será.
Desde aqui un fuerte abrazo y mi lema
POR QUE DIOS EXISTE SOY FELIZ

Cani dijo...

Que mejor que el contacto con el calor de otro cuerpo, mientras suena un tango,para reconciliarnos con el mundo.
Siempre que estoy nostalgica acudo al tango y me acuerdo de ti mi buena amiga.
Un abrazo

Juan Escribano Valero dijo...

Hola Campanita:A mi regreso de Vitoria, lo primero que quiero hacer es visitar a mis amigos y, uno por uno decirle.
No se si eres creyente, pero como yo si lo soy me he tomado la libertad de poner tu nombre en mi lista para pedir a Dios en la oración diaria que tengas

FELICES PASCUAS

Un abrazo fraterno en el Amor de Cristo

Anónimo dijo...

Tú nunca llegas tarde, amiga. Siempre te tengo presente, porque para mí, eres muy especial, ya que me acompañas desde casi el principio. Así que no te preocupes, todos tenemos nuestros jaleos. Espero que estés genial y que disfrutaras de una buena Semana Santa. Besos.

Camille Stein dijo...

me encanta el tango

un estilo, unas melodías, que nunca se quedan obsoletas

... la letra de 'Cambalache' es especialmente incisiva y actual

un beso grande

Catalina Zentner Levin dijo...

Gracias, Campanita, debo confesarte que me ayudan las palabras de apoyo de tantos amigos que respetan mi dolor y se acercan con dulzura a consolarme.

Llevará tiempo mi recuperación, pero voy encaminada hacia ella, y si es a ritmo de tango, mejor.

Abrazos,

M. J. Verdú dijo...

Mi vida, cómo no dejarse atrapar por la belleza de esa música tan mágina, tan envolvente y cautivadora que es el tango. Como siempre, de tu blog salgo bailando, habiendo pasado un excelente rato leyendo bellas palabras y conociendo a través de ellas a las personas que nos presentas. Sabes que te quiero y que adoro visitarte. Si algo he de agradecer al mundo bloguero es haber tenido la oportunidad de conoocer a personas con tan altos valores como los tuyos: la amistad, la lealtad, la nobleza y la sensibilidad. Eres un ser humano altruista que sabes reconocer y valorar el talento de otros a través de tu blog y eso te honra. Te aprecio y te quiero muchísimo. Feliz semana, Campanita. Contigo y con tu música, siempre bailo feliz

La Gata Coqueta dijo...

Estoy muy apurada.......

Entro y tienes una de las piezas dE música que tengo que hacerme con ella ya!!!!!!!!!!!!!

Por otro lado estoy viendo que la emisora que ya te comente el otro día radio Libre, tiene un espacio en la mañana que se llama Cambalache, tengo que observar si es de tangos, que poner los ponen pero ya no llevo cuenta con el nombre del espacio.

Bueno la tengo que conseguir es que es que me llega de tal forma que consigue emocionarme, porque me lleva a otra parte y otros momentos, que siempre se quieren repetir y el tiempo y las circunstancias ya no lo permiten...

Ya te comentare querida

te dejo un beso y una flor, para que su aroma perfume tu entorno y me recuerdes.

¡¡FELIZ SEMANA PARA TODOS!!

Ignacio Bermejo dijo...

Tengo el tango que buscaba
que aunte no es un fandango
es la danza deseada
de un gachó que es querindango
y ahora se lo estoy entregando
para él y su guayaba.

Un beso grande, amiga.

My dijo...

siii bailamos!
cuánta pasión!

un abrazo.

Anónimo dijo...

A uno que escribe siempre le agrada que lean sus escritos una y otra vez, y siempre con la misma emoción. Gracias a vosotros por hacerme partícipe de vuestras felicitaciones, Campanita. Sin vuestro apoyo y vuestros ánimos, esto no hubiera sido posible.
¡Muchos besos y cuídate!

MARISEL dijo...

Gracias amiga por tu preocupación, las cosas no han sido fáciles en el país, este virus nuevo que no se sabe a bien de donde se inicia nos a tenido a todos pendientes de las noticias y sin salir de casa por lo menos lo mas que se pueda pues es sumamente contagioso.
Ahora que la economía esta tan complicada se viene esto y por el momento están cerrados bares, restaurantes, cines, teatros y todo evento masivo como el fútbol que se hace a puerta cerrada y por supuesto no hay clases en ningún nivel, estamos viviendo algo nunca antes visto.
te Mando muchos besos y gracias por pensar en mi.

Campanita de BarZaires dijo...

Gatita, gracias por venir siempre, por el cariño que me regalas, y porque eso hace que de nuevo de un saltito a tu blog y dsfrute de todas las cosas que compartes, que disfrutes mucho con los tangos y si alguno vez necesitas alguno me lo dices que si yo puedo te lo consigo.
Un montón de besos.

Enmascarado, un lujo tenerte siempre por aqui, yo estoy segura que lo de bailar tango se te iba a dar muy bien, bastaría con escuchar la música, yo se que el sentimiento lo ibas a poner y esa es la base, que bailes pero no on la fegrona, con las palabras como sabes hacerlo, y con la sensibilidad de tus escritos, con eso es suficiente.
Un beso muy grande.

Mariposa azul, gracias por venir, he leido tus poesías y llevan toda la carga de tu corazón, un corazón grande y lleno de mucho amor, asi lo trnasmites y asi lo siento.Un beso enorme.

Feli, encantada de conocerte, y gracias por ese precioso dibujo, cuando los veo, admiro la capacidad de saber hacerlo. Un beso muy grande.

Noche estrellada, se te echa de menos cuando no estás, aunque a decir verdad aún no estando te siento cerquita.
Muchos besos de corazón.

Campanita de BarZaires dijo...

Juan escribano, se que te lo digo siempre, pero me encanta esa foto con tanta gente, ya puse en tu blog el tango, te contesto aqui un poquito tard, pero bueno la canción al menos te la puse en su dia.
un beso enorme de todo corazón.

Cani, la verdad es que el tango tiene esa cosita especial, que te llega y notas susensibilidad a flor de piel.
un beso muy grande amiga.

Juan Escribano, otro beso grande, y me alegro de verte de nuevo.

Alatriste, oh, capitán, que me gustan tus escritos, me encntan, porque las letras fluyen de tu pluma sin parar, y eso es o que nos ocurre al leerte, empezamos y casi sin respirar no paramos hasta el final, no dejes nunca de regalarnos el placer de poder leerte.
un beso amigo.

Camile Stein, gracias por venir, a mi me encantan tus poesias yel gusto de tu blog, con esas fotos preciosas, es todo un conjunto que emana de tu sensibilidad.
Un beso.

Campanita de BarZaires dijo...

Catalina, muchas gracias por venir, te doy un abrazo muy grande y un beso, espero que poquito a poco todo vuelva a su cauce.

Maria Jesús mi querida niña, gracias por venir, y por tus palabras, desde el principio te senti muy cerquita y como si hubiesesformado parte siempre desde el principio, me encanta leerte y te admiro profundamente, gracias por el cariño que me das tienes el mío de todo corazón.
Un beso y un abrazo enormes.

Gatita, ya me dirás cual es la canción y si la tengo yo te la facilito, gracias siempre por venir y por todo tu cariño, un beso con todo mi cariño.

Ignacio, cuanto me alegro de verte aqui, un placer tenerte, y gracias por regalar este poema convertir tu comentario en un precioso post.
Un beso muy grande.

My, bailemos!!! gracias por venir,
una bonita sorpresa el tenerte aqui.
Un beso grande.

Alatriste, me encantó ver ese premio tan merecido para ti, y es que la vida siempre pone las cosas en su sitio, y tu te lo merecías.
Que suerte el que compartas con nosotros esa catarata de letras que siempre nos regalas.
un beso amigo.


Marisel ya lo siento de todo corazón, espero que se solucione pronto amiga, que pase, y que al final sólo sea un mal sueño.
un beso muy grande de todo corazón.

La Gata Coqueta dijo...

El poema de Luis Vinicio, que es precioso!!!!!!!!

El otro día esperaba una visita y terminaba de estar contigo, mimice deje la música y seguí por estos mundos.

Llega la visita y lo primero se queda un ratito escuchando...
-¿Que es eso que suena?, pero
concentrado total.
- Pues es esto, ahh muy buena.

Luego acerté con lo que tenia pensado y preparado y dio el resultado deseado.

Un abrazo, querida amiga con muy buen rollo musical.

Campanita de BarZaires dijo...

Gatita, cuanto me alegro, la verdad es que Poema a mi me encanta y bailarlo ufff es una delicia. Gracias siempre por tus palabras y cariño.
Besitos.

Kim Basinguer dijo...

Me encanta bailar y los tangos poseen una magia y una sensualidad difícil de definir.