miércoles, 29 de abril de 2009

UN BRIN DE MUGUET

Se han pasado los días, y algunos post siguen a la espera de salir a la luz, aguardan a ser publicados, de tal modo, que se acerca el uno de Mayo y tendrán que seguir aguardando a que pase este día, porque hay algo que no puedo dejar pasar por alto, y es el MUGUET, una tradición que adopte desde la primera vez que recibi una postal desde Francia, gracias a ANGELES que me mostró esta tradición que dice: EL MUGUET TRAE SUERTE y aunque ahora ya no estés aqui, sigo teniendo esta tradición muy presente, y me gusta compartirla, tal como lo publique el año pasado , con el título MUGUET PORTE BONHEUR .

El Lirio del Valle, Convalaria, o Muguet, tiene fama de ser difícil de cultivar, pero en realidad lo único que necesita es dejar que se establezca, aqui os lo dejo, con el deseo de toda la suerte del mundo, de que se hagan realidad vuestros sueños, para toda la gente que quiero, para mis amig@s, mis amigas de Tango x todas y para cada uno de vosotr@s con mucho cariño.

Y como este blog nació para el tango, vamos a poner una nota de música, como pone en la primera imagen, el primer video para sonreir, lo decubrí el otro día en Youtuve, y admiro la gente que tiene la maestría de hacer una arte con la plastilina, con el papel, con los grafittis, y ser capaces de montar un corto como este, el fragmento de música que suena, GALLO CIEGO de Osvaldo Pugliese, músico, pianista, director y compositor, uno de mis favoritos a la hora de bailar.

SILENCIAMOS DEEZER






Este segundo video se lo quiero dedicar a Juan Escribano Valero, su blog El desván de Juan, una de las personas que siempre aparece por aqui dejando sus comentarios y su cariño, y que acabo de leer que está hospitalizado, siempre me dice que baila con su esposa al son de la música de tango del blog, con el deseo de que esté bien muy pronto...espero que te guste. Un beso.


SILENCIAMOS DEEZER
JAVIER RODRIGUEZ Y GERALDINE ROJAS
bailan MALA JUNTA

14 comentarios:

Camille Stein dijo...

'tango liso'...
me ha encantado este video :)

los sueños se cumplirán
y aquellos que no se cumplan
quedarán como un rastro dorado
en nuestro recuerdo

un beso grande

Campanita de BarZaires dijo...

Camille, me alegro de que te haya gustado, gracias por estar aqui, tu opininón es importante, me encanta los que escribes y el gusto de como lo haces en tu blog.
Un beso enorme.

fada dijo...

Les tradicions s'han de conservar sempre. No ens podem permetre llençar segles de saviesa popular així com així. Gràcies, bonica, per recordar-nos-les. Un petó.

Susana Peiró dijo...

Encantadora Entrada!

Hoy me voy a la cama con los oídos llenos de tango y el espíritu contento!

El brin de Muguet se encargará de mis ilusiones y proyectos!

Una vez más GRACIASSSSS ENORMESSSS por brindarnos exquisitos momentos en tu blog!

Buenas Noches mi Campanita Querida!

Un bello fin de Semana para Vos!

MRB dijo...

Campanita:

Que belleza tu blog, hacía mucho que no pasaba, tu música (adoro el tango) y la manera en que nos lo expones. Me he gozado la que tienes de fondo. Por cierto, acabo de adquirir un DVD de Julio Boca, impresionante. Imagino lo conocerás.

En la parte superior derecha de mi blog, hay un presente para todos mis lectores. Tómalo. No comprendí si el que tienes en tu entrada es un obsequio. Si no es así, obvíalo.

Te dejo una red de abrazos.

M. J. Verdú dijo...

Me llevo la dulce imagen que nos has dejado a todos, con mucha ilusión y agradecimiento.
No me extraña que agradezcas a Juan Escribano su cariño, pues sin duda es un ser humano extraordinario que nos bendice a todos con sus palabras.
Pasaba a saludarte y a desearte un feliz fin de semana. Sabes que te quiero y que adoro visitarte. Te llevo en el corazón pues tu luz aporta bendiciones a mi camino. Besos, querida amiga

Franziska dijo...

El tango maravillosamente bailado. Los movimientos de la bailarina son espectaculares. No se puede apartar la mirada de saus piernas y de la belleza de sus movimientos e incluso de la compliación de sus giros y todo tipo de filigranas.

Como siempre, todo el post es un acierto. Tu referencia al muguet, como todos los años, me ha hecho recordar que fue, precisamente, por estas fechas que yo tuve la suerte de entrar en tus blogs.

Un abrazo.

María dijo...

Lo sueños nos abandonan solo para que podamos encontrarnos con su realidad.

Tú eres real, amiga.

María

Anónimo dijo...

Yo la suerte la tuve al conocerte, pues cada palabra que compartimos, me descubre más y más la persona tan maravillosa que eres. Que todos tus sueños se cumplan y que la magia siga presidiendo tus campanitas. Un abrazo muy fuerte y confío en que estés genial. Hasta pronto, guapa.

La Gata Coqueta dijo...

HOLA CARIÑO!!!

AQUI ESTOY DE NUEVO UNA SEMANA MÁS, PARA NO OLVIDARME DE ESTA PARCELA LLENA DE MUY BUENA MÚSICA.

LO QUE COMETAS DE ESAS FLORES TAN DELICADAS Y ESA POSTAL...

NO ENTIENDO, NOS DICES QUE ES PARA COMPARYIE? ES LA DE ARRIBA ME PARECE? O NO.

COMO TENGO DUDAS NO ME GUSTA TOCAR NADA SIN EL CONSABIDO PERMISO YA ME DIRAS ALGO TU POR SI NO ENTENDI BIEN.

Y A LO QUE VENIA MÁS BIEN HOY, ES A INVITARTE A PASAR POR CASA CUANDO PUEDAS A TOMARTE UNA COPICHUELA VIRTUAL, YA QUE ESTAMOS DE CUMPLE.

VUELVO A LO DE ANTES... SI ESO FUESE PARA LLEVAR, SOY UN POCO EGOISTA, LE DEDICAS UNAS PALABRAS O FRASES Y LO PONGO EN LA ENTRA DE ESTA SEMANA COMO ESTOY HACIENDO CON LOS REGALOS QUE ME ESTOY RECIBIENDO POR EL CUMPLAÑOS DEL BLOG. TE DEJO EL CORREO POR SI ACASO, carmenchuela51@gmail.com

UN ABRAZO Y UNA SONRISA, TE DOY PARA QUE LA REGALES A TODOS AQUELLOS QUE LA NECESITAN Y NO LA SABEN ENCONTRAR.

Campanita de BarZaires dijo...

Fada, ha sido una bonita sorepresa encontrarte, gracias a ti por aparecer siempre como un hada. Un beso.

Mi querida Susana, ya vuelo a tu blog, como me gustan estas historias tuyas, cargadas, de misterio, sabiduría, valentía, todas estas mujeres tan distintas y con las que nos descubres mundos importantes, aprendiendo de ti y contigo.
Un lujo siempre tenerte muy cerquita....ayyy que te quiero.

Shanty, que bien verte por aqui, he ido a tu blog, gracias por los regalitos, está precioso tu blog, me encanta. El muguet te lo puedes llevar, está para eso, llevate el que quieras es una tradición de Francia que me gusta seguir, asi que aqui lo tienes para ti y todos los que se lo quieran llevar.
un beso muy grande.

Maria Jesús mi querida niña, como me gusta que te asomes aqui, y gracias por tus palabras que siempre me hacen sentir muy bien, eres nuestra hadita, con esos preciosos poemas con los que iluminas tu blog y con tupresencia que haces que siempre nos sintameos muy bien y nos llenes de esas lucecita particularmente tuya, yo también te quiero mucho.
Un millón de besos.

Franciska, me encantan tus poemas y tus fotos, son preciosas una maravilla, tus post están llenos de luz, que bien hicieron tus hijos regalandote esa cámara, pero lo mejor es los ojos con que miras tu las cosas, esos hace que ellas tomen relevancia, y nos brindes todo cuanto nos das, especialmente porque es el reflejo de tu corazón.
Un millón de besos amiga.

Campanita de BarZaires dijo...

Maria, gracias afortunadamente tu si eres real y eso me da el privilegio de compartir contigo, horas de amistad, de cariño, de tango, la suerte de tenerte cerquita y de compartir los buenos momentos...que a tu lado....siempre son todos.
Un beso amiga.

Mi querido Capitán Alatriste, como me gustan tus historias, que siempre me las creo como esta última donde desde principio a fin pensé que era un hecho real, y eso es porque transcribes realidad en lo que escribes, por el sentimiento que pones y porque cada cosita que haces está hecha con el corazón, ese tan grande del que te desprendes en todos tus comentarios dejándonos un pedacito.
Un beso enorme de todo corazón.

¡Hola gatita!
Si las flores las pongo cada año,y son para que se las lleve el que quiera, es una tradición de Francia que me gusta seguir, y a la que le tengo mucho cariño, asi que ahi están, y feliz cumple ya me tomé la copichuela en tu blog, que dicho sea de paso , está más que precioso.
Un beso gatita, y gracias pr estar siempre.

MRB dijo...

Muchas gracias Campanita. Entonces colgaré el muguet en mi blog. Está bellísimo.

Muchos abrazos.

Campanita de BarZaires dijo...

Shanty cariño, he estado en tu precioso blog y es una maravilla, me encanta ese lugar en donde habitas. Un beso muy grande...el muguet te queda precioso.