lunes, 26 de enero de 2009

ARGENTINIZANDO UN POQUITO MAS.

Pintura de: JULIO LEWITT.

Hoy, después de tanto tiempo…así empieza un tango que se llama Toda mi vida, siempre un tango, porque este es el sentimiento con el que nació este blog, EL TANGO que me apasiona y al que amo.

Cuando el 19.4.2008 publiqué ese ¿te acordás? de Mario Pergolini, fue la primera pincelada de esta etiqueta que lleva el mismo nombre, y ha pasado demasiado tiempo desde entonces, asi que retomo de nuevo el blog, después de tantos días, dando una nueva pincelada, un granito de arena de lo mucho que tiene Argentina para explicar, exponer y compartir.

Y voy a empezar con una poesía, que encontré en la red, en donde buceo montones de veces tratando de rescatar nuevos descubrimientos como los tesoros que se encuentran en el fondo del mar, así me tropecé con este 2 x 4 de Julio Lewitt, el tango hecho poesía, que lo describe y lo hace sentir, pone música en sus versos, en este poema en el que vas dando los pasos y envolviendo el sentimiento en cada línea, porque esto es el tango ella y vos…vos y ella, además de poeta es un excelente pintor que podéis descubrir a través del enlace de su Pág. Web.
Pintura y poesía de: JULIO LEWITT.

Dos por cuatro...
¿Quién te dijo que dos por cuatro son ocho?
No pibe...
Dos por cuatro son ella y vos.
La mano izquierda en su cintura
Recibe...
Y la derecha con su zurda...
Que esquive!
Y dos pares de zapatos que se cruzan,
Se entrecruzan, flirtean y chamuyan;
Dos por cuatro son ella y vos.
Pies que giran...
Y una vez que lo aprendiste
Cambia tu vida y tu sentir
Crecés por dentro y revivís...
Dos por cuatro...
No es un número muchacho
Es la pareja, el vis a vis...
Son vos y ella...
¡Que me decís!


Daré una nueva pincelada argentina, y me adelanto a pedir disculpas en aquellas cosas que pueda equivocarme y el deseo de que los argentinos que las lean, puedan corregirlas y me lo hagan saber,

LA ZAMBA, según lo describe Wikipedia:

En Argentina, la Zamba es la expresión del romance de la pareja. Es el símbolo de la dulzura, la mansedumbre del amor sublime, cariñoso, sensible. Es un episodio de la vida.
Entre las muchas Zambas, escojo una especial LA POMEÑA.

Eulogia Tapia, es LA POMEÑA, es una famosa Zamba cuyo autor de la letra, es Manuel J. Castilla y la música pertenece a Gustavo “Cuchi” Leguizamón., narra la historia de una coplera en tiempos de carnaval, una historia verídica.

Regresaba del alfalfar como cualquier tarde. La hoz en la mano y su padre junto a ella. "Eulogia, Eulogia", gritó su madre cuando los vio llegar. "Acaba de salir por la radio una zamba que te nombraba. Hablaba del blanco (el caballo) y de la caja". Esa es la voz de los recuerdos que retumban desde el fondo de los años. Eulogia no le creía, o simplemente no podía entender que su nombre bailase en una canción.

Eulogia vive en la actualidad en un puesto de campo, apenas alejada del pueblo de La Poma, en el norte salteño. Detrás de sus ojos hay un recuerdo y detrás de esa zamba, una historia. A pesar de la popularidad de su nombre las cosas no han cambiado mucho para ella. Cada mañana de verano se la puede encontrar de botas de goma y ordeñando, con la mirada de la timidez perdida en el piso de tierra, a punto de sacar unas hojas de coca de su bolsita verde, o mateando con su marido bajo el alero de su casa de adobe.



SILENCIAMOS DEEZER

LA POMEÑA


Eulogia Tapia, en La Poma,
al aire da su ternura
si pasa sobre la arena
y va pisando la luna.

El trigo que va cortando
madura por su cintura
mirando flores de alfalfa
sus ojos negros se azulan

Estribillo

El sauce de tu casa
está llorando
porque te roban, Eulogia,
carnavaleando

La cara se le enharina
la sombra se le enarena
cantando y desencantando
se le entreveran las penas

Viene en un caballo blanco
la caja en sus manos tiembla
y cuando se hunde en la tarde
es una dalia morena.

La Zamba es muy dulce, y forma parte de la riqueza del FOLKLORE de Argentina , un folklore muy amplio y muy rico, por la gran variación de ritmos y danzas, Amores, Bailecito, Calandrina, Chacarera, Escondido, Gato, Malambo, Sombrerito, por nombrar sólo una pequeña parte.

Hoy pongo la Zamba en forma de canción, y la Chacarera a cargo de EL INDIO, en forma de baile y canción, para ver un ritmo ágil y distinto a la Zamba, un ritmo vital que EL INDIO borda con sus pies.



Y poniendo un poco más de color, daré a conocer las pinturas de Carlos Montefusco, nacido en el barrio de crucesita, Avellaneda, provincia de Buenos Aires, conociendo la obra de los grandes maestros costumbristas como Rugendas, Quiros, Molina Campos, Marenco, sintió como ellos la necesidad de plasmar lo que sentía en el campo, asi lo expone en su pag. web.

CARLOS MONTEFUSCO, pone voz y música a sus pinturas JOSE LARRALDE.


Y para finalizar, quiero dejaros HISTORIA DE UN LETRERO, probablemente este video, a muchos de vosotros os haya llegado a través de un e-mail, o lo hayáis visto seguramente, me llegó hace tiempo en el correo de una amiga, me gustó y me emocionó, dicen que es una copia de un corto que ya se había hecho anteriormente, pero la música de LUIS BACALOV (IL POSTINO), es maravillosa, y también porque las mismas cosas dichas de una manera u otra, pueden cambiar totalmente el sentido, porque a veces las cosas incomprensibles a nuestros ojos, con dar un giro a la misma frase, podría hacer que fuesemos capaces de entenderlas.



LUIS ENRIQUEZ BACALOV, nació el 30 de Agosto de 1933, en Buenos Aires(Argentina),pianista, compositor, y director de orquesta, famoso por sus bandas sonoras, entre las que se encuentra Il Postino, la música de esta Historia de un Letrero, cabe destacar también su MISA TANGO un trabajo a un español de la adaptación del clásico, a la misa litúrgica, ritmos de tangos de su argentina natal.


Misa Tango, se estrenó en Roma, con Plácido Domingo como tenor solista en el año 2000.




Unicamente me resta una cosa, daros las gracias por haber estado aquí durante todos estos días, tanto los que habéis dejado huella, como los que habéis pasado de puntillas.

¿Que hicistes con mi letrero?...Escribí lo mismo , pero con otras palabras.


Gracias a tod@s no se decírlo con otras palabras. Un beso.





41 comentarios:

Auxi dijo...

joooooooo y a una le entran ganas de danzar al compás

que bueno tenerte otra vez por aquí

un abrazo

las tardes grises dijo...

me ha encantado este post Campanilla!
El poema es precioso, a ver si podemos bailarlo o qué?

gracias por tus bonitas palabras, eres un Sol de mujer. Me gustaría conocerte mejor y no sólo en la milonga. Espero expresarme bien y no dejar lugar a ninguna duda más con mis palabras...


miles de besos

princesa_bacana dijo...

Hermosísimo tu blog, Campanita. Aquí quedo inscripta, como otra seguidora.

Besos desde una calurosa mañana porteña.

Patricia

Cani dijo...

Precioso y didactico, como siempre.
Estaba esperando tu vuelta y ha merecido la pena, bueno en vez de enrrollarme, aqui, voy a seguir disfrutando del tango.
Besos

TINTA DEL CORAZON dijo...

No necesitamos, embajador, ni agreagado cultural,te tenemos a ti..gracias por importar nuestras raices...excelente trabajo!!!
cariños

Juan Escribano Valero dijo...

Hola Campanita: Escuchando el tango he llamado a mi mujer y nos hemos puesto a bailar, hacia tiempo que no lo haciamos, ¡gracias Campanita.
Un abrazo

SUSANA VERA - CRUZ dijo...

Mi niña querida , la pasiòn y la fuerza que transmite el tango es inigualable.
Se hiela la sangre al escucharlo y se paran los pelos el verlo bailar.
Tango es todo sentimiento al igual que la Zamba.

En Argentina existe una cultura muy rica, y con mucho que aprender.

Besitos desde mi alma mi linda y querida amiga.

Susana-Agualuna

Quino pensando en Emy dijo...

que bonito, se nota que tienes una sensibilidad especial campanita. Tus palabras siempre son positivas y dulces.

Fijate, cuanta gente que viene a tu blog...algo tendrá. Hoy me llevo un poema arrabalero y tanguero de regalo ;-)

besito

Enmascarado dijo...

No...Tú no has dado unas piceladas...tu has dado vida a un lienzo entero¡¡

Es un placer leerte, escuchar tus melodías, que al compás de tu corazón haces que las sintamos cerca.

Se ha hecho larga tu ausencia...como un viaje por el desierto sin agua..pero ahora en el horizonte vemos el brillo de tus alitas y eso nos da fuerzas para seguir.

Besos

Franziska dijo...

Es palpable el amor que sientes por Argentina. Me he parado para escuchar los vídeos y he disfrutado con las letras. Sólo estoy familiarizada con el tango y eso es lo que sabe todo el mundo. Gracias a ti estoy aprendiendo que hay algo más y muy hermoso.

Gracias, Campanita porque ha sido un tiempo muy agradable el que he pasado en tu blog. Un abrazo.

La Gata Coqueta dijo...

Querida aquí se pierde una y no sabes con quien quedarte por que todos los vídeos son estupendos.

Pero, pero el de la pareja nunca había visto ese tipo de baile suelto muy muy bonito.

Me pase un buen rato mirándolo todo y estudiando todo lo expuesto por ti, esto es igual que irse al cine en diminuto.

Un abrazo a paso de tango ay!! es tanto y tan poco tiempo se me olvidaba la poesía de ensueño!!!!

Campanita de BarZaires dijo...

Auxi, gracias por venir, a mi me encanta que estés aqui...y a danzar, seguro que si te lo propones lo consigues de maravilla.
Muchos besos.

Las tardes grises, que ilusión tenerte aqui Emi, bailaremos el poema y lo que haga falta,y nos conoceremos pues tenemos toda la vida, todo el tiempo todo el tango y muchas ganas de tenerte cerquita.
Fui yo la que no te entendi.
Muchos besos de corazón.

Princesa bacana, bienvenida un gusto tenerte por aqui, y desde tanlejitos, comome gustaría ver esa calurosa mañana porteña...
Besos desde el otro lado y gracias por venir, asi me das la oportunidad de volar a tus rinconcitos.

Cani, me alegro mucho de poder leer de nuevo todos tus blogs, espero ponerme al día y no alargar tanto el tiempo y asiestar cerquita de nuevo y compartir todas tus cosas y tus preciosos blogs.
Muchos besos.

Ayyy tienta del corazón que me lo voy a creer, y luego no habrá quién me aguante, espero que tu me enseñes muchas cosas y ser merecedora de lo que me dices, tengo mucho que aprender y descubrir, pero seguro que con tu ayuda será muy fácil.
Un beso muy grande.

Juan Escribano, no sabes la ilusión que me hace lo que me dices, me encanta, y me alegro enormemente, que bonito, gracias siempre por tu cariño.
Muchos besos y no dejéis de bailar.

Campanita de BarZaires dijo...

Susana, querida niña me alegro mucho de verte, me ha encantado tu escrito sobre se niña, es precioso porque está lleno de la sensibilidad que te caracteriza y porque comparto que siempre deberíamos ser niños, gracias por compartir tantas cositas como nos das.
Un beso y un abrazo cargado con todo mi cariño.

Quino, me hace mucha ilusión verte lo mismo que a Emi, y además aqui juntitos , sólo os separan unas líneas, me alegro que te lleves el poema, asi le pones música y lo bailas con Emi.
Os quiero, gracias por tus palabras.

Ayy la mascarita que hacia días que no coincidiamos, que gusto tenerte aqui, y como me digas esas cosas, luego me las voy a creer y ya verás, seré insoportable.
Es maravilloso tenerte aqui, muchas veces entrod e nuevo para ver la foto de tu árbol y leerte otra vez, tienes un sello tan particular, que reconocería un escrito tuyo aunque no estuviese firmado .
Besos con mucho chocolate.

Franciska tu eres parte de este blog, yo aprendo contigo, y es un compartir entre juegos de palabras dadas y recibidas, tus comentarios son siempre muy importantes, como lo es cada vez que te encuentro en mis lugares.
Muchos besos con todo el cariño.

Gata coqueta, me alegro mucho de que te guste, la chacarera se puede bailar en pareja y también muchas parejas al mismo tiempo, asi lo hacemos cuando la bailamos, nos ponemos en hilera, el chico en frente y la verdad es que es un baile muy bonito, y la música muy alegre generalmente, gracias por tu comentario y por darme tu cariño.
Muchos besos muy grandes.

Catalina Zentner dijo...

Pero que belleza este poema que nos has dejado. Soy argentina, no conocía al autor. Gracias por traerlo y por favor, no te alejes nuevamente.

♥♥♥ M @ r Y ♥♥♥ dijo...

Querida Campanita este ha sido un post maravilloso.Perfecto homenaje a nuestras querencias Argentinas.Como porteña te agradesco tanto amor por la Patria.Tedejo mi cariño de siempre.

Maria Jesús dijo...

Sólo pasaba a saludarte, a desearte una feliz jornada de domingo y a confirmarte que estoy muy ilusionada porque voy a ser entrevistada en un programa radiofónico ¡no me lo puedo creer! y quería compartirlo contigo. En mi espacio están todos los detalles. Prometo enviarte un E-mail con más información. Sabes que te quiero y que ahora estoy viviendo un sueño...

nadaq dijo...

...me encanta ese amor tuyo por el tango. La manera de demostrarlo, de vivirlo, de sentirlo. Es un regalo para los que te leemos con el corazón. Porque a ti, mi querida niña, no se te puede leer de otra manera.

Reencontrarte es más que una alegría que solo puedo demostrarte con este abrazo inmenso y un sentidito...."no te vayás durante tanto tiempitooo..."...jaja

Un abrazo mi niña.

...no, si al final harás que baile yo también ;)

Alatriste dijo...

Eres la biblioteca del tango. Visitarte, es visitar Buenos Aires, perderse en Argentina y descubrir una cultura, que al menos a mí, me encanta. Adoro cada nueva entrada que cuelgas, porque es un pedazo de cielo hecho arte. El tiempo se me pasa volando a tu lado. Gracias por las palabras tan bonitas que me dedicas siempre. Eres alguien muy especial para mí y espero que esto no se termine nunca. Cuídate mucho y un beso muy grande. Hasta pronto.

Juan Escribano Valero dijo...

Hola Campanita: He venido a pasar un rato en tu compañia y te dejo un saludo y mi nuevo eslogan
POR QUE DIOS EXISTE SOY MUY FELIZ
Un abrazo muy fuerte,

La Gata Coqueta dijo...

Vengo a escuchar una semana más esta música tan vuestra y única y al mismo tiempo a ver bailar a la pareja de arriba, que tanto efecto gratifican te me causo.

Espero y deseo que pases una feliz semana en compañía de los que te aprecian aprecias.

Un beso fuerte fuerte!!!!

AmetS dijo...

Vaya currada de post cariño!!!
Siempre aprendo contigo,ahora solo me quedaria aprender esos pasos del Tango que ,creo, seria incapaz de seguir...
Precioso,como todo lo que nos haces llegar, Increible el significado de zamba...deja que imagine si?....

Besos y tu en mi memoria constantemente estando y sin estar.

:) Estas guapa cuando sonries eh? ;)

SUSANA dijo...

Campanita Querida:

Antes que nada, mis disculpas por llegar tardecito a esta belleza de post que has subido!

El poema es sencillamente exquisito, así como toda la información que manejás y me sorprende -muy gratamente- el trabajo escrupuloso y a conciencia.

Como argentina, siento un enorme orgullo por Vos, que querés y homenajeás de esta forma Argentina y su cultura. Y como te dije alguna vez, también es tuya Amiga, porque la llevás en el corazón.

Espero que alguna vez podamos juntarnos en Buenos Aires, qué gusto enorme sería recorrer esos rincones de los que tanto hablan los tangos, con Vos, Amiga.

Me voy muy emocionada por todo lo que he leído y escuchado en tu blog. Hoy confirmo, una vez más, que el nacimiento de una persona en un lugar geográfico es simplemente circunstancia.

Somos nosotros quienes elegimos nuestro lugar en el mundo! Caramba Campanita, no deberían existir las fronteras!

Bendito Internet que no conoce de ellas y nos permite vincularnos sin banderas, desde nuestros gustos y pasiones.

Mi Campanita, muy argentina, muy querida, muy amiga, MUCHAS GRACIAS tesoro!

Te abrazo con todísimo Cariño!

MARISEL dijo...

Campanita o Marisel...no se si es lo mismo, somos 2 en países distintos pero amamos y sentimos el tango por igual....siempre es un gusto venir y disfrutar de todo lo que tienes, aun hoy con un poco de dificultad para leerlo no se si no me abrió bien la pagina y las letras casi no las veo.
En un post pasado pusiste un video de youtube en donde aparecía un cantante Argentino amigo mio...yo no se si es casualidad o todo sucede por algo, este fin de semana fuimos a dejar a mi mami a mi ciudad natal, a 560km de donde vivo y se presentaba un grupo Argentino esa noche....Quinteto varietal y la voz Jorge Espósito...siempre creí que algún día en Baires lo escucharía...sin embargo me llego aquí, en México, fue una noche mágica y tanguera...
Besos

Alatriste dijo...

Busqué tu esencia en todas tus casas. Fue un viaje alucinante una vez más, lleno de dulzura y de ternura. Espero que estés muy bien, amiga. Un beso fuerte y no dejes nunca de bailar. Hasta pronto.

Anónimo dijo...

Hola Holaa!! sigo aquí, te leo y me olvido de ti...Ya me tocaba escribirte!
Me ha encantado el poema, cada frase, no sabría elegir una, me lo había propuesto, pero suscribiría el poema entero!

El vídeo del letrero, es genial...y la BSO de fondo mejor!!

Un abrazo y beso enormes campanita!

la de la mini

Anónimo dijo...

quería decir..y no me olvido de ti!!!!!...upsssssss , las prisas!

un besoooo

Kim Basinguer dijo...

Bueno, no se por donde empezar, me gusta el tango por su delicadeza y fuerza que es lo que me hace sentir.Me ha encantado la pintura de Julio...me hubiese gustado poder bailar con alguien.

Maria Jesús dijo...

Acabo de colgar en el blog los links de la entrevista, que se ha dividido en tres partes. Besos. La viví como una experiencia entrañable y bella.

Maria Jesús dijo...

Muchas gracias por las cariñosas palabras dejadas en mi blog. Eres un cielo. Besos y saludos.
En breve respondo a tu E-mail-
Te quiero muchísimo y lo sabes

Campanita de BarZaires dijo...

¡Hola Catalina!
Me encanta encontrarte, aunque a veces tarde un poquito, sigo acordándome de todos vosotros, y tu eres una de esas personas que no se olvidan.
Un beso muy grande y gracias por tu cariño.

Mary, gracias por tus palabras y por pasarte siempre por aqui, seguiré tratando de conocer tu maravilloso País, y poner muchas pinceladas en este blog.
Un beso enorme.

Maria Jesús, mi querida niña, a mi me hace mucha ilusión todo cuanto está sucediendo, porque te mereces esto y mucho más, será un placer disfrutar de tu entrevista, ponerle vocecita a esta imagen, con la que siempre nos regalas tu cariño.
Un beso y va a ir todo de maravilla.

Nadaq, ayyyyy que si que seguro que serías una fantástica bailarina de tango, tienes lo primordial esa sensibilidad tuya que se apercibe cada vez que entras y nos regalas tus palabras, cada vez que veo esa carita en mi blog, me pongo más que contenta...bueno los tangueros iban a estar loquitos si pudieran bailar contigo...esa idea no se descarta, me parece que se han enterado...y ya están haciendo fila.
Un beso yun abrazo con todo mi cariño.

¡Oh Capitán Alatriste!
Puedes estar seguro que nuestra amistad no se va a terminar nunca, yo me pongo muy contenta en cuanto te veo asomar con tu sombrero, y como niña con zapatos nuevos, salto de casita en casita y te leo de acá para allá, leo y releo, una suerte haberte conocido...¡y como escribes! me chifla ¿lo sabias?
Un beso Capitán.

Campanita de BarZaires dijo...

Juan muchas gracias por venir, cuando veo tu foto tan llenita de familia siempre me hace sonreir, es bonita verte asi tan rodeado, vuelo a tu lugar, no sin antes dejarte un beso.

Gata Coqueta, gracias por tus deseos y por volver, he ido a tu rinconcito me ha encantado tu post, y me he guardado la mariposa, es preciosa, un beso enorme cuando no veo aparecer esa gatita la encuentro a faltar.

Amets, cuando leo tus comentarios, muchas veces tengo la sensación como si estuvieras aqui y estuviésemos hablando, no siento la distancia, ni siquiera la pantalla por el medio, y que conste que además estoy segura que bailarias ¡ya lo creo que si!, me ha hecho mucha ilusión encontrarte.
Un beso muy grande.

Susana, entre tus mujeres con historia, la primera eres tú, un ser especial y fantástico, aprendo contigo, y disfruto leyendo cada una de tus historias maravillosas, que me tienen fascinada, hasta tus comentarios en mi blog, son auténticos post.
No me cabe la menor duda, que algún día recorreremos juntas las calles de Buenos Aires, y disfrutaré muy cerquita lo mismo que disfruto de todas las cosas que describes, admirare junto contigo las esculturas de Lola Mora, y sobretodo tendré la fortuna de compartir tu amistad asi, de tu brazo, será como un sueño.
Un abrazo enorme mi querida Susana,

Campanita de BarZaires dijo...

Marisel, cuanto me alegro que pudieras disfrutar de la voz de tu amigo, además recuerdo cuando me lo comentastes, las cosas a veces suceden y de la forma menos esperada, Marisel o Campanita, Campanita o Marisel, gracias por tus palabras, y por hacerme sentir tan cerquita de ti, por todo lo que compartes y por ser tu tan cual, asi.
Un beso muy, muy grande.

Alatriste, gracias por volver, no se lo que seria este blog sin alguien como tú, que esparces tu cariño a diario y como tú lo haces.
Un besito enorme Alatriste.

Anitaaaa! no te preocupes te había entendido lo que querias decir, a ver si nos vemos pronto, gracias por tu coment, me alegro mucho cada vez que llegas hasta aqui, y se te echa de menos cuando no se te ve por ninguna parte, espero que coincidamos pronto.
Un millón de besos.

Kim, se te echaba de menos, pero cuando apareces es una gran alaegría, ¿lo de bailar con alguien?...eso se arregla enseguida, tu sólo trae los zapatitos de baile, ya verás como el resto...con el tango, la magia surge sola.
Un beso muy grande.

Maria Jesús, yo también te quiero mucho, me encanto escucharte y la serenidad y aplomo como lo hicistes, yo estaba segura de ello, de que todo iba a salir muy bien, felicidades de todo corazón.
Muchos besitos amiga.

Maria Jesús dijo...

Mi vida, ¿me podrás explicar por favor cómo bajarme ficheros de audio Mp3 a través de la creación de entradas al blog? (Mi E-mail mjesusvs@gmail.com)

Odele Souza dijo...

Campanita,
Pase para saludarte y dejar un beso.

Y que "danzante" está tu blog amiga!. A mi tambiém me encanta el tango.

MARISEL dijo...

HOY VENGO A DESEARTE UN FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN...
BESOS

Alatriste dijo...

Feliz semana, amiga. Necesito escuchar de nuevo el sonido de tus campanitas. Je, je, je. Espero que estés bien y que todo te vaya de maravilla. Escuché un tango casualmente esta tarde y me acordé de ti, por lo que quise dejarte mi huella. Un beso enorme. Cuídate.

Campanita de BarZaires dijo...

Maria Jesús, ya te escribo y te cuento lo poquito que se o lo único que conozco, un beso amiga, me encanta escucharte una y otra vez, llenaste el bosque de las palabras, con las tuyas y quedo precioso.
Muchos besos de corazón.

Odele, cuanto me alegro de encontrarte, me alegro que te guste el tango, y que podamos compartirlo, un beso muy grande para ti y Flavia, con todo mi cariño.

Marisel, gracias por este precioso deseo, volé a tu blog y me encantó tu poesía, también con tango, algo que compartirmos y sentimos muy de cerca.
Un beso muy grande.

Ay Capitán, gracias por regalarme siempre tus palabras y dejar tu huella aqui con tanto cariño...¿y no lo bailastes?, seguro que serias un bailarin de tango perfecto, con la sensibilidad que tienes y el sentimiento no necesitas más, yo te pongo la música.
Un beso y un abrazo muy grande.

Juan Escribano Valero dijo...

Hola Campanita: Como me gusta visitarte y escuchar los tangos con que nos regalas. Gracias por esa palabra tam bonita que hoy nos has regalado "Zamba"la pongo en mi diccionario particular.
Un cariñoso abrazo y mi lema.
PORQUE DIOS EXISTE SOY FELIZ

Juan Escribano Valero dijo...

Hola Campanita: Como me gusta visitarte y escuchar los tangos con que nos regalas. Gracias por esa palabra tam bonita que hoy nos has regalado "Zamba"la pongo en mi diccionario particular.
Un cariñoso abrazo y mi lema.
PORQUE DIOS EXISTE SOY FELIZ

Campanita de BarZaires dijo...

¡hola Juan!
Me alegra mucho ver esa fotito tan rodeado de familia, es fantástico, espero que sigas bailando tango al son de esta música, gracias siempre por venir y un beso muy grande.

Julio Lewitt dijo...

Campanita estoy muy agradecido por sus halagos y por hacer un enlace con mi Blog , tambien yo lo he hecho
Tambien su trabajo es muy interesante.
Nos mantendremos en contacto y estoy a su disposicion para lo que necesite.
Julio Lewitt www.clarin.blogs/lewittart