miércoles, 4 de junio de 2008

AQUELLA ESTRELLA DE ALLA...

ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more Es difícil no ponerse a teclear en el ordenador, sin que aparezca en algún momento el nombre MARIA JESUS y su ZONA ILUMINADA , me regala constantemente no sólo su cariño, sino que comparte conmigo premios, además de regalos que ella misma ha hecho como los que pongo en el ladito del blog, quería darle las gracias por todo cuanto hace de alguna manera especial, así que le dejo esta canción de Campanilla, que dice: Aquella estrella de allá, hoy brillará por ti...tus sueños se realizarán, siempre ocurre asi...


Así es Maria Jesús...una estrellita brillante...la que más brilla en su ZONA ILUMINADA.
Un beso... por cierto...tengo que adelgazar un poquito, ¡casi no paso por la cerradura!


¿Apagamos DEEZER?...espera hoy lo hago yo.





Aqui dejo su premio, para cada uno de vosotros que visitáis el blog. Gracias Maria Jesús.

48 comentarios:

AmetS dijo...

Hola Campanita, he disfrutado de mary poppins y del resto de tus blogs un rato, algo he dejado por ahi tb escrito y pasaba por aqui a decirtelo cuando me he encontrado con otra de tus publicaciones llenas de cariño...
Sin falta me paso ahora por su blog porque debe ser magica esta chica,todo lo que hablais de ella es tan bueno que dan ganas de comersela con papas ... jajaja
Increible la foto tb!Estoy convencida que siendo como eres jamas te faltara gente a tu alrededor que te admire...

AmetS dijo...

Por cierto... a mi el video no me va, nose porque...

Campanita de BarZaires dijo...

¡Hola Amets!
Me dices tantas cosas tan bonitas...que luego no habrá quién me aguante jajaja...gracias por tu cariño constante, no sé sino me faltará gente a mi alrededor...pero espero siempre contar contigo y que siga viendo como te asomas por mis rinconcitos, con el cariño con el que lo haces.

Siento que no se pueda ver el video, a veces no se porque pasa, de pronto desaparecen y luego vuelven aparecer de nuevo...como la muñequita que tenia ahi del tiempo...que se debe haber ido de vacaciones porque me ha desaparecido...será por la lluvias quizás, espero que vuelva le tenia cariño.

Un beso con todo mi cariño y un abrazo desde el corazón.

AGUALUNA dijo...

Muchas gracias mi niña nuevamente, pondrè tu regalo muy lueguito en un nuevo blog que estoy abriendo, justamente para guardar con todo mi cariño, lo preciado que me entregan todos ustedes.
Un beso a Marìa Jesùs tambièn, es un angelito, con alitas de hada.

Un besito enorme mi niña y felicitaciones!!!

Agualuna

fada dijo...

Felicitats Campanita. Tens raó, la Zona Ilumniada de la Maria Jesús té alguna cosa molt especial. La cançó m'ha encantat. Ja saps que a mi aquest món de les fades m'apassiona. Un petó.

Nanny Lidia dijo...

Muchas felicitaciones por tan merecida caricia, besosssss y gracias por compartirlo.
besossssssssssss

Alatriste dijo...

¡Enhorabuena por el premio, amiga! Pedazo de copa te han regalado. Je, je, je. Te lo mereces.
La verdad es que Mª Jesús es un encanto. Yo también tengo la suerte y el privilegio de visitar su Zona Iluminada, su rincón de hadas.
Pues bien, casualmente yo venía a pedirte por favor que en cuanto tuvieras un momentito, te dieras una vuelta por mi desván, pues tenía allí una sorpresita para ti.
Je, je, je.
En fin, ya me cuentas tus sensaciones cuando lo veas. Que sepas que yo lo hice con cariño.
Un beso muy fuerte y espero que estés genial.
Yo creo en las hadas, muy fuerte y para siempre, así que Campanilla, tú nunca morirás.
Hasta pronto.

Campanita de BarZaires dijo...

Agualuna, creo que ya te lo dije pero me encanta esa fotito nueva tuya con sonrisa, te sienta muy bien, un beso para ti con todo mi cariño.

Fada, me encanta tener por aqui un hada que además de escribir cuentos preciosos...sus recetas son mmm muy muy buenas.
Un besito.

Nanny besos para ti y esa maravillosa familia que tienes y nos muestras en tu blog.

Ay Alatrite que voy volando, pero me llevo conmigo tus palabras, que como siempre me hacen sentir muy bien, me ha encantado eso de que...Campanilla, tu nunca morirás...mira que te hago caso y me quedo en este mundo de paga y señal...me pongo las alas y voy a tu desván.
Un besito enorme amigo.

Maria Jesús dijo...

Mi vida, tus palabras me llegaron al alma y son mi regalo para el momento presente. Llenas mi corazón de magia, de ternura, de cariño y de amistad. La estrella eres tú, cielo mío. Siempre he sabido que estamos conectadas. Yo Gracias de nuevo por tan bello post y por tan linda canción. También yo pienso en ti, querida amiga. Te he dejado unas palabras para ti y unas rosas en mi blog con todo mi afecto

peponita y venus dijo...

Hola, hacía tiempo que no pasaba por aquí, pero no me he olvidado eh? Estoy con unas ideas que quieren salir dentro de poco y quería saber qué es barzaires...espero que veas pronto el resultado. Un beso

AmetS dijo...

Que me admiras? eso es un poco dudoso teniendo en cuenta lo poco que te he ofrecido de mi no crees? Eso para mi es un honor, a cada comentario que me das te ganas un poco mas de mi y fijate que casi me tienes como entera.

Te aseguro que yo miro tus blogs mas de lo que imaginas y dejo comentarios alla donde puedo aportar algo de magia, teniendo en cuenta que MAGIA eres tu es dificil no hacerlo.

Paso para agradecerte tu comentario en mi flog y para darte un besazo de esos que se sienten ;)

Joan Pinardell dijo...

Vengo a dejarte un beso

María dijo...

Hola preciosa, vengo a darte un abrazo y resulta que me encuentro con que tienes un regalo de esta persona tan entrañable como es Mª Jesús, la cual siempre tiene bellas palabras para todos, por lo que, me alegra en el alma encontrarme con este post dedicado a ella, a esta estrella de la "Zona Iluminada" como es Mª Jesús, y la verdad es que todo lo que se diga de ella es poco, porque es una persona especial para mí, siempre está admirando a todos, siempre está con palabras de cariño para todos, siempre está elogiando a todos, y precisamente ella es como el título de su blog, creo que no hacen falta más palabras.

Te mando un abrazo lleno de cariño, también para Mª Jesús.

Adriana Lara dijo...

bello, bello, impetuoso y enérgico, esperanzado y candoroso.

Campanita de BarZaires dijo...

Maria Jesús, estrellita un beso mi niña, que eres algo tan especial que iluminas hasta los comentarios, está precioso tu blog, y alli me encuentro como en casita especialmente porque tu estás ahi.

Peponita y Venus, siempre es maravilloso encontrarte ya mismo me voy a verte, verás Campanita es Campanilla (la de Peter Pan ) sólo que en argentina la llaman campanita y Barzaires es BAR (Barcelona, Za (Zaragoza) ires (de Buenos Aires), ya ves una composición de un cúmulo de cositas que tienen que ver conmigo.
Un besito peponita.

Amets, a mi no me parece dudoso admirarte esto ya lo he puesto en tu blog, porqu la belleza interior, exterior,se admira no importa aunque sea sólo un instante, un mes, o toda la vida, y tu me llegastes desde el primer día, escríbias de forma tan especial, que me pareció fantastico y detrás de tus palabras adiviné que habia un ser para mi de admirar, asi lo siento y asi lo veo.
Un beso con alma, corazón y vida y gracias siempre por las cositas que me regalas al hablarme.

Joan, gracias por ese beso, me lo guardo ya lo creo, además tiene la magia de tus pinceles con los que besas los lienzos.

Maria, si Mª Jesús es no sé algo tan, tan especial, que si estoy completamente de acuerdo contigo, pero tu también tienes un corazón de oro,y me siento más que afortunada, por contar con vosotras y saberos cerquita.
Un beso mi niña azulita.

Adriana, ¿para cuando vamos a poder comprar un libro tuyo? con lo bien que escribes, que me dejes tus letras ayyy para mi es algo fantástico...no dejaré de leerte.
Un beso con mucho cariño.

Odele Souza dijo...

Hola Campanita.

Pasé para dejarte un abrazo muy cariñoso.

Tienes umas músicas muy lindas en tu blog.

Besos.

AGUALUNA dijo...

Mi querida Campanita ,cuando puedas ,pasa por mi otro mundo

http://detallesydulzuras.blogspot.com/
, pues he dejado un detalle con todo cariño, para ti.Disculpa mi ausencia, pero ha sido por salud.

Besos,

Agualuna

Alatriste dijo...

Te visitaba de nuevo para irme a la cama con una sonrisa.
Así que te dejo mi afecto y un fuerte beso.
Cuídate Campanilla.

María dijo...

Hola preciosa:

Vengo a darte un abrazo, y a ver si tenías algo nuevo para leerte.

Besos, feliz día.

nadaq dijo...

...quería saludar a mi hadita favorita (hace tiempo que no veo revolotear sus alitas) y enviarle un besazo de feliz domingo!

María dijo...

¿Bailamos un tango? jajaja yo no tengo ni idea.

Te deseo un feliz Lunes.

Un beso.

Isla dijo...

que lindo detalle

Campanita de BarZaires dijo...

Odele Souza, gracias por tu visita, cuanto me alegro de tenerte aqui, un montón de besos para ti y para Flavia.

Agualuna, no he de disculpar nada al contrario, espero que estés bien, además tienes que saber que aunque no pases tu presencia está siempre constantemente aqui, nunca dejás de estar, las amigas siempre ocupan el mismo lugar insustituible.
Un beso con todo mi cariño.

Alatriste, me quedo con tu afecto y ese fuerte beso, tengo una cosita pendiente contigo en Campanita...no me olvido estoy en ello, prometo en breve poner ese sueño que me regalastes.
Un beso de todo corazón.

Maria gracias por ese abrazo, por todo tu cariño...y ¿por que no? ¿bailamos un tango? dale ! dale! que dirían los argentinos.
Un beso enorme mi niña.

Nadaq, gracias por venir ayyy como me gusta, si, siempre tus palabras, no sé es como una emoción fuerte, ya pronto voy a poner un escrito, ya no voy a tardar más, se acumula el trabajito, lo tengo hecho pero me falta sólo un poquito.

Isla cuanto tiempo, me voy corriendo a tu isla para darte el beso que te dejo aqui, en persona.
Un beso mi princesa.

Alatriste dijo...

Me volví a adelantar y escribí algo nuevo. Je, je, je. Espero que te guste, encanto. Un beso fuerte y confío en que estés estupendamente. Hasta pronto.

AGUALUNA dijo...

Campanita, sòlo pasè a dejarte un besito y mis cariños, por tus lindas palabras en mis mundos, eres muy dulce amiga.

Discùlpame si no paso muy seguido, pero tengo problemas con internet, espero me comprendas.
Cuìdate mucho.

Agualuna

Isla dijo...

Gracias por lo de Princesa.
¡Que lindo!

Alatriste dijo...

Hoy me acordé de ti, pues vi en el escaparate de una librería el mágico libro de Peter Pan y me dije, anda, aquí está la historia de mi amiga Campanita de Barzaires cuando se pone el disfraz de Campanilla.
Estuve tentado de entrar y comprármelo, pero luego recordé que ya descansa en mi biblioteca y que me lo leí dos veces. Je, je, je.
Un beso muy grande.

Maria Jesús dijo...

Mi vida, te he dejado tres premios en mi blog con todo mi afecto

Mary dijo...

¡¡HOLA CAMPANITA PASE A SALUDARTE¡¡

UN BESITO¡¡

BUEN FINDE¡¡

AmetS dijo...

Porque sera...que yo echo tanto de menos leerte...

Odele Souza dijo...

Campanita,

Pasé para dejarte un beso.

Alatriste dijo...

Gracias por participar en el homenaje a Ismael Serrano de mi blog. Me hizo mucha ilusión verte entre los asistentes.
Un beso enorme.

Mariposa Azul dijo...

Hola Campanita ya estoy de regreso otra vez, bonito el carino que nos regala Maria Jesus, la leo yo tambien y es una hermosa persona por lo que se puede leer ya que no tengo el gusto de conocer en persona. Bueno te dejo un abrazo hasta pronto

Trini dijo...

Te felicito por tan bonitas palabras en homenaje a un hada-estrella llamada María Jesús.

Besos a ambas

Catalina Zentner dijo...

Felicitaciones, Campanita, tienes unos Blogs preciosos, donde la dulzura y la inocencia prevalecen.

Adriana Lara dijo...

felicidades, amiga.

Campanita de BarZaires dijo...

Alatriste...me encantó tu escrito, y tu visita, siempre eres muy bien recibido, tus comentarios siempre hacen que me sonria, te me adelantas porque últimamente no tengo tiempito apenas de nada...pero si para darte un beso.

Agualuna no tienes que disculparte de nada, pases o no yo se que siempre estás ahi, se nota tu cariño y tu ternura incluso en la ausencia.
Un beso enorme.

Gracias a ti isla, que siempre es una alegria que te pases por aqui.
Un beso muy grande.

Alatriste gracias, que bonito que vieras el libro y te acordaras, seguro que ese libro se siente muy bien en tu casita, y que cada vez que lo lees Peter Pan cobra vida.
Un beso con todo mi cariño.

Maria gracias por venir siempre, tengo cosas para poner pero me falta tiempito espero pronto poder solucionarlo y sacar tiempo de donde sea.
Un beso y un abrazo muy muy fuertes.

Maria Jesús, gracias siempre por todos los detalles que tienes conmigo, es demasiado mi niña, los pondré con todo mi cariño, el que tu te mereces en cuanto tenga un momentito para hacerlo en condiciones como a mi me gusta.
Un beso muy pero que muy grande....mira asi de grande.

Mary, muchisimas gracias ya voy volando a tu encuentro para darte otro beso bien de cerquita.

Amets, que bonitas tus palabras, me encanta cada vez que apareces, me siento muy afortunada un beso con todo mi cariño hacia ti que es muy grande.

Odele un beso enorme para ti y para Flavia...y siempre gracias por venir.

Alatriste no me has de dar las gracias porque siempre es un placer leerte, es maravilloso todo lo que escribes...dale! dale! a ver ese librito.
Un millón de besos.

Mariposa azul, ya te echaba de menos, me alegro mucho de que hayas vuelto, un beso enorme y ya paso a verte.

Trini, siempr que veo tus blogs me que ensimismada por los bonitos que son por dentro y por duera, llevan tu alma y tu corazón en ellos.
Un beso enorme.

Catalina, bienvenida, gracias por visitarme y por tus preciosas palabras, un beso muy grande y me voy corriendo a verte.

Adriana...ay esta esritora formidable, gracias "amiga" por esta palabra tan valiosa.
Un beso.

AGUALUNA dijo...

Mi querida Campanita en
http://detallesydulzuras.blogspot.com/
les dejè con mucho cariño a todos los amigos una tarjeta con tulipanes rojos para que te la lleves a tu ameno hogar, si lo deseas.

Un besito enorme mi amorosa amiga

Agualuna

Kim Basinguer dijo...

Muy bonito el premio y me encanta el que tu le dedicas,además de bonito y original está lleno de ese cariño que sabesdemostrar tan bien.

Shanty dijo...

Hola Campanita:
Te vengo a visitar y además, otorgarte el premio La Colmena, para que pases a recogerlo a mi blog.
Con cariño,
Shanty

Alatriste dijo...

¿Pero qué roba tu tiempo, amiga? Je, je, je.
Te visito para mandarte muchos ánimos y para dejarte una manzana fresca y reluciente.
¿Por qué será? Ja, ja, ja.
Sonríe siempre y cuídate mucho.
Besos.

Maria Jesús dijo...

Mi vida, visito cada día tu blog. Te dejo un besito muy fuerte

Alatriste dijo...

¿Te has enterado de que España ganó la Eurocopa? Je, je, je. Besos.

Campanita de BarZaires dijo...

Agualuna, gracias cariño por todos tus detalles, por dar tanto de ti siempre y en cada momento.
Un beso con todo mi cariño.

Kim, me alegro mucho de verte, ya te echaba de menos, ya me voy corriendo a verte.
Un millón de besitos.

Shanty gracias por este cariño que me das y lo que me regalas, sobretodo el regalo de tu amistad que es lo más valiso.
Muchos besos con el corazón.

Alatriste el mismo tiempo me roba el tiempo, y necesito días de más horas, no se como estirarlos ¿tienes alguna formula? gracias porque siempre me hace sonreir...jajaj la manzana me la guardo para el postre.
Un millón de besos.

Maria Jesús, gracias cariño por venir, se que estás ahi siempre y te siento, por más lejos que estés.
Todos los beoss del mundo.

Alatriste...si me he enterado jajaj, aunque parezca mentira ...espera que me voy a tu blog...ya verás como si que me he enterado.
Gracias por venir, no cambies nunca.
Un beso enorme.

lully desnuda dijo...

AMIGUIS!!
Qué talento tienes para hacer maravillas en tu blog, Buena empatía y armonía se respira en esta entrada.

Te abrazo desde mi alma!

Campanita de BarZaires dijo...

Lully, hola cariño cuanto me algro de verte, me voy a tu rincón. Un beso grande.

Catalina Zentner dijo...

Campanita, el cariño no se regala, se lo gana y tú te has hecho merecedora a todos los reconocimientos por el apoyo con que plasmas cada comentario en tus visitas a los Blogs, es lo que nos impulsa a seguir apostando a la creación.

Un beso,

Campanita de BarZaires dijo...

Gracias Catalina, pero sin todos vosotros este Campanita de Barzaires no sería posible.
Un beso.