sábado, 19 de abril de 2008

GRACIAS MARIA JESUS, ISLA POETICA Y ALEKSANDER NAGI.

ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more Mi querida Maria Jesús cuyo blog se llama ZONA ILUMINADA, me ha concedido el premio DARDO 2008










Mi agradecimiento por haber pensado en mi, y querer compartirlo conmigo, lo que ella no sabe, es que el día en que nos encontramos en este mundo blogero, ya fué una fortuna y un premio, Maria Jesús escribe con el corazón...su blog lleva el nombre de la luz que deja en sus escritos, y su cariño, lo esparce en todos los comentarios, haciendo que nos sintamos importantes, y alegrándonos el dia todas las veces que se asoma por nuestros rinconcitos, al mismo tiempo me lo concedió para El vuelo de las Hadas, alli puse los 15 blogs que según las reglas a seguir, pero aqui lo pongo para que cada uno de vosotros os lo podáis llevar a vuestros lugares, todos os merecéis el premio tanto este, como los dos que voy a poner a continuación.






ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more Isla Poética me ha concedido el premio AMIGABLE, llegar a su ISLA POETICA es sentir un mar de palabras hechas poesía, navegar por su isla, es leer la tranquilidad de sus poemas, os invito a pasaros por su isla, aunque debo advertiros, que una vez en ella...os va a costar salir, os acomodaréis, sentiréis la arenita bajo los pies y la brisa que os lleva en su susurro sus versos nacidos en esta isla. Muchas gracias Isla Poética por tu detalle tan grande.






ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more Aleksander Nagi cuyo blog se llama La Canción de la Flor I y II y también tiene su blog que se llama Opinión Diferente , me ha concedido el premio Brillante Weblog, se lo agradezco con todo mi corazón por haber pensado en mi, y querer compartirlo conmigo desde LA CANCION DE LA FLOR II, hablar de Aleksander Nagi, es hablar de sensilidad, de solidaridad, de saber que siempre está ahi aunque esté lejos, siempre le repito lo mismo, no escribe pinta y llena de colores su espacio con sus palabras, las dibuja y las colorea, las adorna y las crea, cuando empiezas por el primer verso la sensación que tienes, es la de contemplar una cascada, porque sus palabras brotan con fuerza y te salpican llenandote de sensibilidad, la que transmite en todo lo que escribe. Siempre gracias Aleksander.





Dejo aqui estos tres premios, porque empezaría a dárselos a ellos mismos a Maria Jesús, a Isla Poética, a Aleksander Nagi, seguiria con Nadaq, con Enmascarado, con Zapatito de Dama , con Tango con Maria que aún no he puesto el link pero estoy en ello,y seguiria bajando por donde poner LINKE...ANDO y así uno a uno os daría el premio a todos, los que estáis y a los que aún no os he puesto, porque mi mejor premio es la suerte de que os paséis por aqui, y la suerte de poder leeros, compartir, y aprender cada día de esta gran familia que poco a poco nos vamos entrelazando, una red de redes, de palabras, de sentimientos, de música y de aprendizaje los unos de los otros, esta ventana abierta que no pide ni exige...solámente da.

Gracias a todos/as por estar aqui, gracias Maria Jesús, Isla Poética y Aleksander Nagi...Gracias y un beso...me gusta la canción de Roberto Carlos...que nada tiene que ver con el tango, aunque en parte si, porque el tango une lazos de amistad, os dejo un par de estrofas junto con mi cariño.

Quiero llevar este canto amigo

a quién lo pudiera necesitar

Yo quiero tener un millón de amigos

y así más fuerte poder cantar.

Yo quiero tener un millón de amigos

y así más fuerte poder cantar.

Yo quiero amor siempre en esta vida,

sentir calor de una mano amiga,

quiero a mi hermano sonrisa al viento,

verlo llorar pero de contento.

Yo quiero tener un millón de amigos

y así más fuerte poder cantar.

7 comentarios:

poca luz dijo...

...me encanta pasar por esta hermosa casita, siempre tan llena de buena gente y de todo el cariño con el que sabes rodearnos.

Un abrazo enorme para todos en especial para tí, mi Campanita Linda!

Campanita de BarZaires dijo...

¡Ay Nadaq! a mi me encanta que asomes tu carita, porque sin ella este blog estaría incompleto, tu eres el hilito de donde salió todo el ovillo.
Un beso con el corazón.

M. J. Verdú dijo...

Campanita, por lo que veo me has concedido dos premios más. Estoy que no quepo en mi de júbilo y de felicidad pues el reconocimiento es algo que me halaga y me hace sentir muy bien. Sé que allá donde estés mis ángeles te protegen porque te mereces que sus vibraciones divinas embellezcan tu entorno y te llenen de paz y de alegría, tal y como tú has hecho conmigo con este doble premio. Eres una verdadera amiga y me lo has demostrado sobradamente así que les pido a mis hadas que te llenen de la emoción y la dicha que te mereces, ¡toda la del mundo! porque está claro que nunca te olvidas de compartirla con los demás. Eres un corazón limpio y generoso. Me siento una afortunada de tenerte como amiga. Sigue con tus bellos blogs tan llenos de magia y de sentimientos lindos. Eres un cielo.

M. J. Verdú dijo...

Sin embargo, Campanilla aparte de decirte que Roberto Carlos es uno de mis favoritos, te solicitaría atorización para que me permitieras continuar con la cadena de premios pues algunos de mis amigos escriben bellísimas lineas merecedoras de tales reconocimientos. Saluditos y besitos.

Campanita de BarZaires dijo...

Mi querida Maria Jesús, ya he contestado en tu blog pero te lo digo aqui también, todos mis premios son tuyos, y por favor no has de pedirme permiso para seguir con la cadena, sólo te lo decía porque no te sintieras obligada a ello, la gente merece todo esto y más, escriben sus vivencias, sentimientos, poesias, lo dan y lo comparten y nos hacen participe de lo que cada uno considera lo mejor de si mismos, y una muestra clara de ello, es la ternura que entregas en cada uno de tus comentarios, dices cosas tan bonitas, que me faltan palabras para poder responderte.

Lo que si te digo es que te siento muy cerquita, y que me alegro de haberme encontrado contigo, porque que cada vez que Zona iluminada viene hasta aqui de tu mano, me dejas todas las lucecitas buenas que iluminan este rincón.

Un beso con todo mi cariño.

Enmascarado dijo...

Entrar en tu blog es como la mañana de Reyes para un niño....siempre encuentras tu regalo en forma de premio, de cariño, de admiración por el arte que contiene...

Gracias de todo corazón por tantas atenciones, pero te digo una vez más, a fuerza de parecer pesado, que el verdadero premio eres Tú.

Besos

Campanita de BarZaires dijo...

Nunca puedes parecer pesado enmascarado, si ver tu mascarita da color a este blog y lo alegra, y lo llena de palabras cargadas de sensibilidad...y entre todos los regalos...TU...y no necesitas envoltorio.
Un beso.